Visitas

viernes, 22 de mayo de 2015

Día 47: La crisis del chocolate

Buenos días pakillos!!

Por fin vierneees!! Y día 47 ya, cómo pasa el tiempo, madre mía! Y todo pa'ná al final! Jajaja pero bueno, al principio me quejaba con mucha razón porque estaba siendo muy rigurosa con todo y era totalmente injusto, pero después de los fines de semana que llevo y los que me esperan... Que me quiten lo bailao! Ya lloraremos a la vuelta de las vacaciones... Que pa'eso está la "rentrée" ;)

Como siempre, este fin de semana moveré el cuerpinin todo lo que pueda, porque el planning gastronómico que me espera, es too much! Tengo cenas, cumpleaños, picoteos... de todo, de todo, de todo. Aún así, últimamente estoy tan relajada y poco obsesionada, que saliéndome del plato los fines de semana, sigo perdiendo (poco, pero pierdo y no gano. Ja!). Pero no nos vamos a confiar, que luego pasa lo que pasa...

Además, como bien indica el título de este post, estoy en crisis chocolatera! Miren que no soy la típica mujer que no puede vivir sin chocolate, de hecho rara es la vez que tengo antojo o compro, pero como me lo pongan en casa... arrazo por donde pazo, como con todas las porquerías!

La semana pasada le regalaron a Mr Francisco una tableta enorme de chocolate noruego y mientras estuvo cerrada, fenomenal, pero el martes se me ocurrió abrirla, y ya llevo 12 cuadritos comidos desde entonces!! ¿A ustedes no les pasa que cuando abren algún paquete de algo rico se ven en la total obligación de comérselo todo de una sentada? Pues así soy yo!

Así que nada, a ver si me la termino lo antes posible para que me de tiempo de bajarla también!! Jajaja que no, que es broma, mañana mismo se la regalo a mi señora madre, y que den buena cuenta de ella lejos de mí. Espero que no caiga ningún cuadradito más... ;) Aquí les dejo con un chiste muy apropiado.


Y poco más pakillos, este fin de voy a probar restaurantes nuevos, así que el lunes no se pierdan el informe pormenorizado! ;)

 Nuestra amiga Elena que se atreve con todo, nos ha enviado este potaje de acelgas y garbanzos. Yo añado el chiste siguiente y que es una verdad como puños. Viva el potaje de mi señora madre y el de mi señor padre (cada uno tiene el suyo)!!



Al rico plato combinado lleno de color y sabor :)


Lengüetazoooos!

2 comentarios: