Visitas

jueves, 7 de mayo de 2015

Día 32: -0,100 Kilis

Buenos días pakillos!!!

Hay un dicho que dice "lento, pero seguro" yo la verdad es que casi preferiría ir menos segura y más rápida, pero bueno! :) Teniendo en cuenta que el fin de semana me he pasado con las grasillas, perder algo siempre es una alegría.

Dicen también que no hay mal que 100 años dure, a ver si salgo ya de este bucle de estancamiento, porque con las palizas que me estoy pegando en el gim, merezco bastante más de lo que recibo!

Los porcentajes apenas se han movido: Grasa 28,8% (+0,1% con respecto a la semana pasada) y Músculo 33,9% (ni p'arriba ni p'abajo). Lo que he subido de grasa no es nada que no pueda perder para la próxima semana ;)

Ayer al final fui a Zumba (3 de 3!), y aunque al principio me quería morir (últimamente tengo el cuerpo muy cansado), acabé la clase con dignidad :) Hoy me toca Pilates (4 de 4!) y según cómo amanezca mañana, o descanso o voy al gim. Vamos a escuchar qué tiene que decir mi cuerpo mañana ;)

Por lo pronto tengo mañana al mediodía la celebración de cumple de uno de mis Conejitos Alegres (felicidades otra vez Laura!) y como vamos a un sitio que tiene un buen menú, voy a intentar comer lo más sano posible. Las copitas de vino o de gin que me eche luego ya son aparte ;)

El sábado aprovecharé para descansar y mover el cuerpinin, y el domingo tengo la celebración del cumple de la PIFT (felicidades por aquí también!! :) ), y ya me toca cheat meal total, ya que el menú que tenemos contratado es un total despiporre, así que me entregaré al comer! La buena noticia es que siendo domingo y teniendo que volver del Sur en coche, no beberé alcohol, y esas calorías que me ahorro! ;)


Así que ya ven, no es cosa mía, es que la comida me persigue. Los españoles somos así, evento social, oportunidad que aprovechamos para comer y beber! Yo voy a intentar dedicarme al beber mañana y al comer el domingo, a ver si lo consigo! Y por supuesto, de mis 5-6 sesiones de ejercicio no pienso bajar ;)

Y poco más pakillos, como siempre digo, yo a seguir, que la constancia es una de mis mejores virtudes, y aunque al ver lo poco que he perdido me desanimo un poco, sigo con mis férreas convicciones de que hay 5 kilis que me sobran, y tarde o temprano van a desaparecer! ;)

Nuestra amiga Elena nos manda este rico plato. La tortilla de papas no es light, pero está taaaan rica...


Y María Can nos envía este platito lleno de color. Coliflor con pimentón rojo (es fans del picante) y pollito a la plancha con pimienta.

Pakibeeesoooos!

2 comentarios: