Visitas

lunes, 25 de mayo de 2015

Día 50: resaca post-electoral

Buenos días pakillos!

Hoy me doy cuenta de que el plan, o era de 60 días, o por el camino me he equivocado con algún día, porque lo cierto es que lo voy a llevar a cabo hasta el jueves 4 de junio, y hasta entonces todavía quedan 10 días, y no 9....

Sea como fuere, puedo anunciar ya que esto ha sido un absoluto fracaso, pero bueno, sólo es uno de tantos ya que en la vida son casi más los fracasos que los éxitos, y sobre todo, se aprende mucho más de éstos! Además, aunque las primeras 4 semanas estuviera a tope de power con el Plan 59 días (sin obtener muchos resultados, todo sea dicho de paso), las últimas he tenido fines de semana de puro desfogue.

Y de todos los fines de semana, sin lugar a dudas el peor éste! He cenado fuera de casa viernes noche, sábado noche y domingo al mediodía. El domingo por la noche compensé, pero aunque no coma en todo el día de hoy, dudo que obtenga resultados positivos este #juevesdebáscula. Tendré que pesarme como en la foto que nos envía nuestra amiga Ana.



El remordimiento de conciencia me pudo, y acabé la semana con 6 de 7 días moviendo el cucu, así que una cosa por otra (espero) ;)

Lo bueno de los fines de semana de despiporre, es que vuelvo cargadita de nuevas recomendaciones gastronómicas. No hay mal que por bien no venga ;)

Este fin de semana volví a quedarme en los Apartamentos Buganvilla, y vengo si cabe más contenta. Me encanta el ambiente que se respira, y aunque esta vez había mucha más gente que la última vez que estuve, tengo que reconocer que es el sitio perfecto para descansar y cargar las pilas. Además, tienen la deferencia con sus clientes de dejarles hacer el check out hasta las 14:00h de la la tarde, y a mí estos detallitos me ganan :) Aquí les dejo con una foto de nuestro almuerzo con vistas en la maravillosa terraza de la habitación.


Además, aparte de la mítica pizza del Adio Mare de cada vez que vamos a San Agustín, tengo dos recomendaciones más.

El viernes estuve cenando con María y Elena en el restaurante Racimo 16, en la calle Lucas Fernández Navarro. Se trata de un restaurante de comida mayoritariamente vegetariana, y la verdad es que me sorprendió para bien :)

Pedimos para compartir: hummus, albóndigas de berenjena, tortilla de papas con berenjena al curry y couscous con verduras. Sin lugar a dudas mis favoritos fueron los dos primeros. La tortilla un poco floja, y el couscous rico pero no espectacular.





Además, también pedimos un polvito uruguayo para compartir entre las 3 que estaba muy rico, y una botella de vino El Níspero, de la isla de la Palma, y agua. Todos nos salió 49€. No está tirado, pero tampoco es caro, porque nos quedamos las 3 llenitas. Repetiré seguro!

Y ayer, para celebrar los cumpleaños de mi sobrino Carlitos, Mr Francisco y mi hermano Jonay, éste último nos invitó a almorzar al Gallo Feliz, en la avenida de Las Canteras.

El sitio está decorado un poco antiguo, pero es bastante acogedor. Los camareros son mayores, pero muy atentos, conocedores de su profesión, y la comida hay que reconocer que estaba muy rica. Además, con todo lo que comimos y bebimos, al final la cuenta no fue en absoluto elevada. Menos de 20€ por persona.

Pedimos para compartir unos panes de ajo y unas gambas flambeadas al curry que te servían con un rico arroz blanco.


Yo pedí de principal la especialidad de la casa, solomillo strogonoff, que estaba muy muy rico y que lo sirven con guarnición de papas y arroz, o papa al horno si lo deseas.


Y Mr Francisco y mi padre se pidieron una fondue de carne que venía también acompañada por 10 salsas y que a ellos les encantó (valía la pena hacerle foto al tinglado).


Así que como ven, no he parado. Pero bueno, al menos sábado y domingo que han sido los peores días he sacado hueco para caminatear un buen rato. Seguro que algún efecto ha tenido en mí! :)

P.D: Menos de dos semanas para las vacaciones.... :D :D :D :D

Pakibeeesoooos!

2 comentarios:

  1. Madre mía!!! qué pinta todo!!!!!!!! me voy a comer lala... AB

    ResponderEliminar