Visitas

martes, 2 de junio de 2015

Franciscamente de vacaciones

Buenas tardes pakillos!

Estoy tan cansada en general, que ni me espero al jueves. Hoy mismo empiezan mis vacaciones Franciscas. Seguiré escribiendo de aquí al jueves, comiendo sano y haciendo ejercicio, pero ya no habrá #juevesdebáscula hasta que vuelva, que no me quiero ir de vacaciones chof.

De hecho, ni siquiera habrá #juevesdebáscula a mi vuelta, el primero será 10 días después de haber vuelto. Como comprenderán, esta decisión se basa en otro fin de semana desastroso lleno de excesos en Santander, y sí, soy una cobarde, pero una cobarde feliz que prefiere vivir en la inocencia sin saber cuánto peso de más se lleva de vacaciones! :)


Además, teniendo en cuenta que hasta el martes 16 no volveré, también he decidido dedicarme estos días a caminar, y así pagar medio mes de gimnasio en vez de uno entero. Esto tiene toda la pinta de que se me va a ir de las manos, pero siempre antes de vacaciones me pasa lo mismo, que me vuelvo loca! :)

En Santander estuvimos el sábado de boda y el domingo de resaca, pero el viernes por la noche fuimos a cenar en familia a la Taberna del Herrero (tiene un post dedicado el 6 de abril de este año). Pedimos bastante parecido a la última vez, como novedad, unos "lomos de ternera" que pedimos. Y lo pongo entre comillas porque los lomos eran como solomillos. Adjunto foto.


Sobra decir que aunque nos cogieron un poco por sorpresa, estaban exquisitos! :)

Este año vuelvo a tener 3 bodas, es mi marca fija desde el año 2012, y las bodas que nos quedan... Así que he decidido tirar de fondo de armario, ya que el pasado sí que compré vestidos nuevos. Aquí les dejo mi look, con tocado prestado de  mi amiga Ana Bra (mil gracias otra vez!!)


Y ayer, que anduve de día libre, fui a comer sano sanísimo con Zu y Ana Bra a Dara Feeling food, en la calle General Bravo.

El restaurante es de lo más cuqui, y estaba lleno a reventar. Menos mal que nos coincidió con la salida de una mesa y nos pudimos sentar. Es todo comida orgánica y muy sana, por lo tanto no se puede considerar que nos saliéramos del plato.

De primero comí una ensalada que a simple vista era un poco pobre, pero estaba muy rica, y de segundo hamburguesa hecha a base de langostino y bacalao, y más ensalada.



Todo muy muy rico pero bastante frugal, así que como me quedé con hambre pedí un trocito de tarta de zanahoria que estaba de vicio.


Y poco más pakillos! que entre una cosa y otra me siento hinchada como un globo, y a ver si hoy puedo hacer algo, porque ayer, salvo las grandes caminatas para hacer todos los recados que tenía que hacer, poco más hice.

Pakibesoooos!

2 comentarios:

  1. Guapísimos Miss y Mr Francisco!! El tocado te queda ideal ;) De nada otra vez...jajajajaja!!! AB

    ResponderEliminar