Visitas

miércoles, 6 de mayo de 2015

Día 31: Con el cuerpo cansado

Buenos días pakillos!

Ayer cumplí con mis amenazas, y fui a GAP al mediodía y por la tarde a Pilates (2 de 2!). Y hoy estoy otra vez que me muero... Agujetas hasta en las pestañas! Hoy pensaba ir a Zumba, pero no sé si voy a tener fuerzas. Si me veo muy cansada, dejo hoy de descanso, y ya mañana será otro día ;)

Llevo un par de semanas con la tensión bastante baja, y quien la tenga, sabrá de lo que hablo. La tengo baja de serie, pero últimamente no puedo con mi vida... Ayer de hecho tuve que salir de GAP un poco antes porque estaba tan mareada que tenía miedo de desmayarme.

La primavera suele ser la peor época para los hipotensos. No me pregunten por qué, pero se nos baja mucho más! Yo hacía muuucho tiempo que no lo notaba, pero ya les digo, llevo 2 semanas mareadísima. Hoy parece que estoy algo mejor, pero no me fío mucho, ya que a lo largo del día siempre hay momentos en los que me encuentro peor.

La médico me ha recomendado que tome sal o Aquarius, ya que es el mejor remedio. Mi padre también la tiene muy baja, y él dice que con café se le pasa, pero yo si me tomo un café, con lo nerviosa que soy, no duermo hasta el año que viene, así que voy aguantando con Aquarius! :)

Ayer me pasó una anécdota "graciosa", ya que tuve la revisión con el ginecólogo, y no se le ocurrió otra cosa que decirme que cuando empecé con él pesaba 51 kilis. Casi 20 menos de lo que peso ahora! Está claro que la sensibilidad es algo de lo que carecen los hombres, pero este señor todo el día rodeado de mujeres, algo debería haber aprendido ya :)

Cuando empecé con él, tenía 14 años, así que obviamente no me puedo comparar con ahora, ya que todavía me quedaba por desarrollarme, y es posible que algo más creciera. Pero jolines, 20 kilis son muchos kilis... Y es que a veces se me olvida que yo algún día fui una persona flaca. No sé qué coño pasó para convertirme en la que soy ahora, pero es una gran putada!! Me cuesta perder algo 3 semanas, pero en 2 días que me pase, ya estoy recuperándolo todo y más :(

Además, por si fuera poco, en la báscula de mi gine pesaba 71 kilazos!! Entiendo que influyen varios factores, como que acababa de almorzar y que no es mi báscula habitual, pero entre una cosa y otra, me quedé con un bajón toda la tarde... Espero que mañana el #juevesdebáscula sea algo más benévolo conmigo, que con lo matá que estoy, necesito buenas noticias para seguir dándole caña! Eso, y no volver a pasar de 70, marca que odio!!!

Para suavizar el post, aquí les dejo con una "entrevista" a un médico que me pasó mi amiga Zu, que es más un chiste que una entrevista. Este señor no sé qué clase de pacientes tendrá, pero me gustaría verlos!

Mi prima Olivia es una señora con una voluntad de hierro, y ésta es una de las comidas que tomó estando alojada en un hotel todo incluido por trabajo. E indico lo del trabajo, porque si ya es difícil cuidarse estando relajada y de vacas, comer así de sano después de una mañana dura, es digno de aplaudir!


A las ricas verduras con langostinos hechas al wok con muuucha soja :)


Pakibeeesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario