Visitas

martes, 12 de mayo de 2015

Día 37: fin de semana fatídico

Buenos días pakillos!!

Perdonen la ausencia de ayer, pero estaba mareadilla, no me encontraba muy allá, y tenía poquitas ganas de aparecer por aquí.

Hoy ya estoy mejor, pero preocupada con tanto mareo y malestar que tengo últimamente. Además, este fin de semana he perdido las gafas de ver, así que imagínense, voy ciega perdida! Jajaja pero parece que en un ratito me dan las nuevas. Volveré a ver con total nitidez! :)

De este fin de traigo dos nuevas recomendaciones, una del viernes y otra del domingo. El sábado me lo pasé con una resaca muuuu mala, que me ha hecho replantearme mi relación con el alcohol! De hecho, a día de hoy sigo rarilla del estómago, no sé si también me pudo sentar algo mal, pero básicamente yo creo que fue que cenamos muy poco.

Mi recomendación es La Macarena de Vegueta, un local con mucho encanto, y con un menú de 11 € que nos encantó a todas!

De primero pedimos ensalada Macarena, que estaba riquísima, y de segundo, unas pedimos yakitori de pollo y otras pluma ibérica. Todas coincidimos en que estaba todo espectacular.

Como verán, a la ensalada no le faltaba detalle. Estaba súper sabrosa!


El yakitori de pollo vino abundante, acompañado de verduritas y una salsa con soja.


La pluma ibérica tenía pintaza, y todas las niñas coincidían en que estaba rica rica.


De postre algunas pedimos sorbete de naranja, que estaba también muy bueno. Así que no les quepa duda de que volveré!!

El domingo estuvimos en el Maroa celebrando el cumple de la PIFT y la verdad es que fenomenal. Nos dejaron un reservado bien grande donde pudimos estar a nuestras anchas, y aunque el mar nos quedaba un poco lejos, teníamos unas duchitas cerca.

Cogimos un menú con 2 horas de barra libre incluidas (sobra decir que no probé ni gota) y la comida estaba bastante bien. Además, lo pasamos genial, aquí les dejo con una fotito de las chicas :)

No les hablo mucho más de comida y ejercicio ya que la semana pasada el ejercicio se me quedó en 4 de 7, y esta semana aún no he empezado. Estoy comiendo un poco lo que me va apeteciendo ya que no tengo mucho apetito, pero vamos, que al final hice viernes y domingo cheat meal el día completo, pero como el sábado estuve mala y ayer y hoy regu, no sé hacia dónde se inclinará la balanza el #juevesdebáscula ;)

Hoy cierro el post  con un chistecito. Me encantan las historias de Madaleni!


Pakibeeesoooos!

2 comentarios:

  1. Venga, que ya estamos a martes tarde Lala!!! Yo esta semana mejor ni me peso... AB

    ResponderEliminar