Visitas

martes, 19 de mayo de 2015

Día 44: Todo el mundo cuidándose

Buenos días pakillos!!

Estamos a martes, y yo no hago más que pensar en lo cerca que están las vacaciones (aunque aún me queden algo más de dos semanas).

 Por una parte, la más importante, estoy contentísima, súper motivada y con unas ganas de desaparecer unos días... Pero por otra veo que a partir de ese momento me voy a descontrolar (es obvio) y no haber cumplido ni la mitad de mi objetivo me jode, pero que no se diga que ha sido por falta de ganas!

Pero bueno, me llevaré mis playeras y ropa deportiva, que siempre se puede sacar un huequito para un buen caminateo. Además, llevamos las cositas para snorkelear, y parece que no, pero todo lo que se haga dentro del agua también es ejercicio! Ya cuando vuelva tendré que volver a empezar de cero, a seguir con mi constancia y perseverar, ya que es el único camino hacia el éxito :)

Lo bueno es que hable con quien hable, estamos todos igual, queriendo ponernos en forma para lucir tipín, que el verano ya se huele!! Jajaja y la verdad, por feo que sea, es mucho más bonito sufrir en grupo que sola :)

Los gimnasios están más llenos, la gente cuida más lo que come, y sobre todo, sufren el no poder comer esto y aquello, que para mí  es lo más duro, sobre todo cuando estoy fuera de casa. Aquí les dejo con un chiste muy apropiado.


También es bueno que otras personas en tu misma situación valoren el esfuerzo que haces tú todo el año, ya que así es, ni Operación Bikini ni leches, yo me cuido todo el año, cierto que en algunas épocas con más entusiasmo que en otras, pero en general los dulces y grasas han desaparecido de mi vida diaria.

He optado por unos hábitos más sanos, y aunque no obtenga los resultados que realmente querría, reconozco que físicamente estoy mejor que nunca, y aunque el año pasado por esta época pudiera pesar menos de lo que peso ahora, ahora la ropa me sienta mejor :) Y es que 17 meses de ejercicio se notan!

Ayer tuve caminateo colectivo con Oli y Elena (1 de 1!!), y obviamente hice más kms de los que habría hecho por mí misma (gracias chicas!). Hoy espero ir a GAP (estoy reuniendo las fuerzas aún) y por la tarde Pilates (2 de 2!!).

Al rico almuerzo de resaca: zumo de naranja, ensalada de pasta con ajo, perejil, aguacate y aceite y de postre fresas. Esto levanta a un muerto!


Nuestra amiga María nos envía esta rica ensalada: brotes de lechuga, beicon de pavo, pimiento asado y aguacate.


Pakibeesooos!

2 comentarios: