Visitas

miércoles, 27 de mayo de 2015

Día 52: Mis amigas me salvan

Buenas tardes pakillos!

Otro día que llego tarde a mi cita, pero al menos llego que es lo importante! :)

¡Qué sería de mí sin mis amigas! Para empezar, si no fuera por ellas, muchos de ustedes ya se habrían aburrido de mis platos, ya que soy bastante gandula, y entre eso y que tengo poco tiempo, lo normal es que todos los días coma una ensalada, una crema, un arroz o una pasta, pero la verdad es que sin demasiadas florituras.

Si no fuera por ellas y las maravillas que me envían, este blog desde luego que no sería el mismo. Eso sin contar con los consejos que me dan, las conversaciones que mantenemos sobre la vida, el ejercicio, la dieta... Sobre todo en general!

Ellas son mi inspiración, por eso este post se lo quiero dedicar :) Si no fuera también por los ánimos que me han dado durante este Plan 59 días frustrado, hace mucho mucho tiempo que habría tirado la toalla. Soy muy afortunada, porque no sólo me escuchan, sino que me apoyan, me entienden y me ayudan a seguir adelante. Así que a todas ustedes, muchas gracias!! :D

Ayer, sin demasiadas ganas, porque como ya les comenté ando pachuchilla, acabé armándome de valor y me eché a la calle caminatear (1 de 2!!). Muy importante que Mr Francisco me acompañara, porque con las pocas ganas que tenía de ir y lo flojita que me encontraba, si hubiera tenido que ir sola, seguro que no hubiera ido. Gracias a tí también! :)

Hoy ya me encuentro algo mejor, así que esta tarde espero poder ir a Zumba y si me da tiempo hacer un poco de cinta antes, y mover todo lo que llevo dentro, que no es poco! Llevo todo el día con un hambre... que no se la pueden ni imaginar!

Estoy aguantando estoicamente y así espero acabar el día, porque lo que me faltaba es un atracón pre #juevesdebáscula... Mis lectoras mujeres me entenderán, y los chicos que lo han sufrido en sus familiares y amigas también, pero si estoy así es porque mañana me va a venir la regla y hay veces (no siempre) que me entra un hambre... Que no se puede aguantar! Así que aquí sigo, luchando contra mis instintos ;)

Me despido por hoy. Mañana nos leemos, espero que con no tan malas noticias ;)

Esta maravilla casera la ha hecho nuestra amiga Elena. Con el hambre que tengo, lo que me faltaba era esto! Jajaja


Y esta lasaña vegeta es de Ana y Adolfo. Debe de estar riquísima, porque desde que la hicieron la primera vez se ha convertido en un must en sus almuerzos y cenas. Esta hecha sólo a base de verduras, así que más sana imposible!

Pakibeesoooos!

2 comentarios: