Visitas

viernes, 15 de mayo de 2015

Día 40: Vienen curvas!

Buenos días pakillos!!

Otro viernes que llega para llenarnos de planes y alegría! :) En concreto yo, este fin de lo tengo a tope de comilonas, vamos a ver cómo lo hago!!! Son todas de día, lo cual se agradece.

Aunque visto lo visto, que cuidándome mucho pierdo 100 gramos y no cuidándome no pierdo nada pero tampoco lo gano... No sé yo qué decirles!! Jajajaja Y si a eso le sumamos que cuando no bebo alcohol no adelgazo mucho, pero cuando bebo alcohol sí que pierdo algo... Yo ya no sé cómo planteármelo! Jajaja

Sea como fuere, beber sí que no tengo ganas esta semana, tengo grandes planes pero a todos voy con coche, y después del fin de semana pasado,  me he quedado sin ganas por una temporadita :)

Hoy tengo el cumpleaños de Bea Gar (felicidadeeees otra vez!! :) ), pero entre que tengo pelu y que hoy no me quiero acostar muy tarde, prometo ser buena y comer en casa y volver para cenar ;)

Mañana tengo el bautizo de mi sobri, del cual además soy madrina, y luego haremos una barbacoa familiar con todo tipo de picoteo. Va a ser difícil decir que no!

 Y el domingo tengo otro almuerzo familiar por el cumpleaños de mi tía Ana, donde cada uno llevará algo, incluidos los postres...

Aún no sé cuál de estos días será el cheat meal oficial. Todo dependerá de los excesos  y el apetito... jijiji

Intentaré comer de todo, pero sin pasarme con las cantidades y las calorías. Pero cuando te ponen la comida delante es taaan complicado! Aún así, intentaré decir que no a los excesos.


Y como son planes diurnos, por la tarde-noche tocará caminateo que te pego! :)

Ayer, tras más de una semana intentándolo, por fin me cuadró Pilates (3 de 4!!) y hoy estoy cansadita, pero con ganas de ir al gim (4 de 5!), por lo tanto si el fin de semana cumplo, acabaré la semana con 5 ó 6 de 7, que no está nada mal.

También es verdad que descansar la semana pasada desde el viernes hasta el martes, me ha venido fenomenal. A veces es mejor hacer un poco menos de ejercicio, pero bien, que hacer demasiado e ir al 40% a todo. Tomo nota para cuando me encuentre cansada otras semanas ;)

Y nada más pakillos, feliz fin de semana a todos, el lunes nos leemos! :D

Al rico carpaccio del Mercadona con queso parmesano por encima, tomatitos cherry y aguacate del que tanto nos gusta!


Filetito de pescado a la plancha con ajo y perejil con guarnición de verduras varias al curry :)


Pakibesoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario