Visitas

martes, 5 de mayo de 2015

Día 30: un mes para las vacaciones!

Buenos días pakillos!

No me he podido resistir, y ya he empezado la cuenta atrás para las vacaciones!!! :D Desde julio del año pasado no me cojo más de 3 días seguidos, y créanme, las necesito!!! Además, este año tengo planazo! :)

Aprovechando que en junio tenemos una boda en San Sebastián un fin de, y el concierto de Maroon 5 en Barcelona el siguiente, vamos a aprovechar todos los días intermedios para irnos a Menorca a descansar :D

Hace mucho tiempo que le tengo ganas a esta isla. Hace ya varias semanas santas fue mi amiga la Bra  y me la descubrió, y el año pasado fue mi madre y ya me terminaron de entrar las ganas. Ninguna de ellas fue en temporada veraniega, y ambas me recomendaron que así lo hiciera, ya que el tiempo y el ambiente sería mejor. Así que.... Allá voooy! :D


Van a ser 11 días seguidos de desconexión que me van a ayudar a volver con más ganas, ya que julio es un mes bastante potente en mi trabajo. Y lo mejor de todo, he esperado hasta ahora, pero a partir de ahora esto va a ser un no paraaar! :) En agosto me vuelvo a ir dos semanas enteras, y todavía me quedan 9 días de vacaciones por colocar, que yo creo que caerán en octubre o noviembre :)

Tengo que reconocer que la espera ha sido dura, ya que desde principios de diciembre que junté dos días con el puente, no he cogido más que dos días sueltos, y la perspectiva en enero, con la depresión post-Navidades, hinchada, cansada y sabiendo que no me iba a ir hasta junio, fue muuuuy dura. Pero poco a poco los meses han pasado, y ya estáaan aquí!

Está claro que hay destinos mucho más lujosos, lejanos y exóticos, pero yo estoy muy ilusionada con mi ruta San Sebastián-Menorca-Barcelona. :) Tres sitios muy fdistintos, cada uno con su gastronomía y sus paisajes.

Ayer caminateé nada más y nada menos que 8 kms con mi querida Elena (1 de 1!!) y hoy me toca GAP y Pilates (2 de 2!!), espero que nada se interponga en mi camino, porque ya estoy en un plan que día que no hago ejercicio, día para mí perdido. De hecho hace tiempo que eso no ocurre, porque si no llego a ninguna clase, me pego una caminata aunque sea a las 21:00h :)

Me gusta llegar al viernes con mis 4 ó 5 sesiones de ejercicio hechas, me siento más realizada y me ayuda a dormir mejor :) Además, así si en el fin de semana no encuentro tiempo o ganas, no pasa nada. Aunque últimamente ganas tengo siempre, que no pare esta racha!! :)

Nuestra amiga Laura se estrena y nos envía este estupendo revuelto casero de tomate natural pochado, atún, huevos, orégano y aceite de oliva.


Y yo por mi parte les envío estas ensalada de atún, tomate, cebolla, millo, col y lechuga, en la que incorporé brócoli que me había sobrado de la noche anterior, y la verdad es que le dio un toque.


Pakibeeesooos!

2 comentarios:

  1. Qué envidia sana me das!!! Me encanta tu plan amiga...no queda para disfrutar de las calitas de Menorca!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí !! Qué ganas!! Pero con tal de salir de la ofi 11 días, cualquier destino es bueno! :)

      Eliminar