Visitas

lunes, 18 de mayo de 2015

Día 43: Que sea lo que tenga que ser

Buenos días pakillos,

Sin que sirva de precedente, aunque ojalá fuera así, empiezo la semana a tope de power!

Estoy teniendo un lunes espléndido, con lo cual la semana no puede hacer más que mejorar. Aún así, y en solidaridad con los que no lo están teniendo (yo muchas veces estoy de ese lado de la barrera), les dejo con un chiste con el que seguro que todos nos sentimos identificados. Jajajaja


Este fin de semana ha sido justo como esperaba que fuera: despiporre diurno sábado y domingo, pero viernes entero y las noches, portándome como una campeona :)

De todos modos, como tengo el estómago un poquito raro (sí, no se me quita), tampoco se crean que el sábado y domingo desfasé demasiado, porque no comí demasiada cantidad. Además, toda la comida era casera, así que tampoco había mucha guarrindongada, pero el postre no faltó ninguno de los dos días! ;)

El viernes hice bici y cinta en el gimnasio, y me volví a lanzar a correr prácticamente 15 minutos. Sobra decir que correr sobre la cinta no es nada parecido a correr por la calle. Cuesta mucho menos, y el cuerpo se resiente menos, pero bueno, tampoco hay que quitarme mérito, que en mi caso es todo un logro! :P

El sábado dejé el cuerpecito descansar, y ayer me pegué una caminata matutina junto con ejercicios de suelo en casa, que me supo a gloria. Eso sin contar que estuve 2 horas limpiando, que parece una tontería pero cansa, y Lifesum lo tiene catalogado como ejercicio también :) Así que otra semana más que terminé cumpliendo mis objetivos: 5 de 5. :)

Ya queda la recta final del Plan 59 días, y entre una cosa y otra, estoy haciendo más de un cheat meal semanal y así va a seguir siendo las semanas que quedan, así que no espero milagros. Lo que pueda perder de aquí al día 59, bueno estará para empezar las vacaciones con menos peso! :) Yo sigo con mis rutinas semanales, y lo que tenga que ser, será!

A la rica ensalada de canónigos, pimiento, tomate, millo, cebolla y atún.


Plato combinado de nuestra amiga Elena: pimientos asados, solomillo y arroz blanco. Fácil y gustoso.


Pakibeeesooos!

4 comentarios:

  1. Ya sabes... we can!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero el tiempo se acaba... :(

      Eliminar
    2. El tiempo sigue mensa y estás estupenda...

      Eliminar
    3. Jajaja hombre sí, no tengo pensado morir, pero al Plan 59 días ya no llego!

      Eliminar