Visitas

miércoles, 28 de enero de 2015

La vida...

Buenos días pakillos!!!

Hace ya un tiempo que uso una expresión que me encanta, heredada de mi amiga Bea Ram, que a su vez la heredó de su hermana. Cuando te pasas la tarde en casa comiendo porquerías como una golitrona y estás así como decaída, y te preguntan qué te pasa, responder "la vida..." Jajajaja igual a ustedes no les hace gracia, pero la primera vez que me la dijeron a mí casi me exploto!

Sobre todo por la carga de realidad que tiene, porque realmente cuando estás en ese estado, no tiene por qué haber ninguna razón en especial, simplemente eso, la vida... Y encima sirve de excusa perfecta para los empaches maratonianos! La vida... Jajaja

La razón de que les cuente esto es que ayer, tras un día normal, ni bueno ni malo, me entró un bajón al llegar a casa... Que ni ejercicio ni nada, lo único que tenía ganas era de ponerme el pijama, coger un paquete de papas y meterme bajo una manta a ver la tele. Obviamente el paquete de papas era para comérmelo, no para usarlo de almohada! ;P

La buena noticia es que, entre los ánimos de Bea Ram, Oli y Mr Francisco, y por supuesto que yo puse de mi parte, porque si no no hay quien me saque de casa...  Me armé de valor y me eché a la calle para ir a Pilates (2 de 2!!). Sigo sintiéndome hinchada y con pocas expectativas para el #juevesdebáscula de mañana, pero habrá que seguir luchando, ¿no? :)

De hecho, últimamente no sé qué me pasa, pero tengo bastante más hambre de la que debería... Aquí les dejo con un chistecito de los que me gustan a mí ;)


Y poco más pakillos, hoy toca caminateo con Oli y llenarme de paciencia para el #juevesdebáscula de mañana, ya que no les voy a engañar, el hecho de haber cogido la semana pasada 900 gramos me tiene hablando sola. Mucho me temo que a partir de ahora todo va a costar el doble, pero bueno... Ánimooo!

Por cierto, hablando de mañana!! Es bastante probable que ni mañana ni pasado pueda subir  post, pero no se preocupen que el #juevesdebáscula es el #juevesdebáscula, y yo me pesaré y tomaré los porcentajes, y si no lo subo mañana, ni el viernes, el lunes lo subo sin falta! Disculpen las molestias, pero a veces soy una vaca ocupada ;P

Ensaladita de pasta vegetal, tomate cherry, mezcla de lechuga, col y zanahoria, cebolla y taquitos de pavo. Rica, y rápida de hacer!

Nuestra amiga María Can nos envía esta maravilla: pizza casera de verduras hecha con base de espelta. Tiene una pinta....

Lengüetazos asustados!!

2 comentarios:

  1. ÁNIMOOOOOO!!! Si te sirve de consuelo, mi metabolismo es autista....la vida!!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida... Y los metabolismos... Jajajaja muchas AB! Muacs!

      Eliminar