Visitas

lunes, 26 de enero de 2015

Casi!

Buenos días pakillos!!!

¿Qué tal ha ido el fin de? El mío fenomenal! He descansado lo que no está escrito :) Además, esta vez sí que sí, he hecho muchísimo deporte, así que no puedo estar más contenta! 6 de 7!!! :D Es posible que me haya pasado un poco, porque hoy me he levantado con un ligero lumbago, pero bueno, mi caminatita de hoy con Oli no me la quita nadie!
Como les comenté, el viernes me tocaba despiporre total, tanto en el almuerzo como en la cena, así que aquí les traigo las recomendaciones.

Estuve en el Qué leche! con Oli y Marisa, y la verdad es que comimos fenomenal. Está en la calle Torres, perpendicular a Triana, y hacía ya unas semanas que quería ir porque todo el mundo que va lo recomienda. Nosotras pedimos:

Dip tres, que incluía guacamole, humus y paté caseros, acompañados por pan, crudités de zanahoria y chips de plátano. Aunque parezca mentira, el paté es el cuenco de en medio, era blanco con una especie de confitura roja por encima y estaba espectacular.

 
Croquetas de jamón serrano y calamares en su tinta.



Ensalada mediterránea, que incluía queso majorero, jamón serrano, col y un aliño exquisito. Lo que se ve en los laterales es falafel, que también estaba de vértigo y paté de aceitunas.

 

Macerado de atún con maní, mango y aguacate. Con un toque picantito, estaba de escándalo! Me lo había recomendado mi amiga Elena, y no defraudó.


Y de postre y para ayudar a hacer la digestión, un maravilloso sorbete de mango casero con trocitos de papayo. Espectacular!

Así que como ven, salí encantada! El precio por persona rondó los 18€, así que vale la pena que lo prueben! Eso sí, reserven, porque sólo tiene 7 mesas y sin reserva es imposible.

La otra recomendación es la pizzería Cachito's de Santa Brígida. Hacía una vida entera que no pedía para ir a recoger, pero el viernes, aprovechando que estaba por la zona, encargué una estupenda pizza 3 quesos (mi favorita). Estaba rica, bien de precio, pero reconozco que no es la mejor que he probado en mi vida ;)


Aquí les dejo con las calorías que decía el Lifesum que había consumido el viernes... :O Una auténtica brutalidad, pero es que sólo con las calorías de la pizza... Porque como verán, aunque abundante, el almuerzo fue bastante sano!


Así que el sábado (qué orgullosa estoy de mí misma) tocó caminata campo a través y subir y bajar cuestas durante 5,5 kms. De hecho, hasta me animé a subir y bajar escaleras rapidito. Llegué a casa exhausta por el esfuerzo, pero súper satisfecha, ya que creo que sudé hasta el desayuno del viernes ;) De hecho, el sábado aguanté megamotivada con la dieta, pero reconozco que cenar una ensaladita me pareció un poco triste para el saturday night. Pero bueno, era lo que tocaba! :)


El domingo batí con mi amiga Ana Bra mi récord en ciudad, y caminamos nada más y nada menos que 9 kms!!! Como verán estoy on fire!! Lástima que por la noche la cagara "un poquito" tomándome una caña e yendo al VIPS y arrasando con todo!! Pedí para compartir con Mr Francisco: nachos con queso, quesadillas y un sandwich VIPS club. Y por si fuera poco, de postre 3 tortitas con caramelo. ¿Les he dicho alguna vez lo que me gustan las tortitas? Meeeencaaaantaaaan! :)



Así que como ven, este fin de semana ha habido absolutamente de todo. Espero haber compensado los excesos con el ejercicio, el jueves lo sabremos ;) Por lo pronto, empezamos semana nueva con ilusión, toca cuidarse al máximo! :)

Pakibeeesos!!!

2 comentarios:

  1. Yo creo que el Lifesum a veces se traba....jajajajajaj!!! Vamos que de aquí a semana santa nos quedamos divinas!!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso espero!! Porque tengo un lumbago que atestigua mi esfuerzo! ;) Muaaac!

      Eliminar