Visitas

martes, 13 de enero de 2015

Montaña rusa de hormonas

Buenos días pakillos!!

Esta semana me está costando bastante levantarme, ya que estoy muy a gusto y calentita en mi camita cuando suena el despertador, pero en cambio luego estoy de lo más animada todo el día. Con ganas de trabajar, de hacer cosas, y de vivir! :)

Es curioso cómo hay semanas que no puedes con tu alma, que estás desanimada y que todo te parece demasiado, y luego en cambio otras que pasan volando precisamente por tu actitud. Conociendo como conozco al género masculino, que salvo el día que se levantan con el rabo torniao, son bastante constantes, entiendo que esto de lo que hablo sólo lo entenderán las chicas :)

¿Cómo es posible que las hormonas gobiernen nuestras vidas de esta manera y decidan cuándo estamos a tope y cuándo desanimadas? Es algo que se escapa a mi entendimiento por un lado, y por otro, me da mucha rabia. Me encantaría ser todas las semanas la persona enérgica que soy ésta, porque la vida con positivismo es mucho mejor! Los días laborales son más cortos, el tiempo libre se aprovecha más, y todo parece mejor! :) De hecho, estoy tan a tope, que creo que hoy voy a ir a GAP :O

La última vez que fui a GAP fue antes de que empezara el verano... La profesora es una bestia, y la verdad es que retomarlo me ha costado infinito, pero hoy he traido las cosas, y salvo bajona de última hora, creo que iré. Mañana les cuento si soy persona! ;)

Ayer al final me quedé sin masaje, pero al menos me di un paseo de unos 3 kms con Mr Francisco, así que algo es algo! Sigo comiendo sanito sanito, y poco a poco, entre mis fotos y la de mis maravillosas amigas, vuelvo a tener repertorio ;)

Esta genialidad nos la manda María Can, noodles de arroz con calabacines y salsa de soja. Buena pinta es poco!


Bocadillito bien sanito de: rúcula, queso tierno y tomate con un chorrito de aceite de oliva. Mmmmm :)


Pakibesos animados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario