Visitas

lunes, 5 de enero de 2015

Calentando motores

Buenos días pakillos,

Este fin de semana ha sido el del picoteo! Desde el viernes por la noche, llevo todo el fin de semana picoteando. Jajajaja cómo se nota que las fiestas se acaban y voy quemando los últimos cartuchos.

En contrapartida, he de decir que tras 3 semanas o más, sin pasar de los 3 días de ejercicio, la semana pasada por fin he logrado subir a 4 (no sin esfuerzo). Esta semana que comienza hoy y en la que ya sólo queda un día festivo, espero poder alcanzar los 5, porque poco a poco tengo que ir retomando mi vida sana.

La verdad es que este fin de semana ha sido ya más tranquilo, el viernes picoteo en casa con los amigos y posterior salida a darlo todo, pero sábado y domingo días muy caseros y tranquilos con mi Mr Francisco en casa :) El sábado noche no faltamos a nuestro tradicional Shintori en casa, y el domingo, como les comentaba, salí a mover un poco el culillo. El resto del tiempo aprovechando para ver pelis y series acurrucaítos :)

Hoy sí que vuelve a tocar despiporre, ya que el día 5 de enero en Gran Canaria es casi mi favorito, ya que salgo a comer al mediodía con mis amigos, y ya no vuelvo a casa hasta la madrugada. Las calles están abarrotadas de gente y de barras, y nos dedicamos básicamente, primero al comercio, y luego al bebercio :P

Este año estoy megailusionada con los Reyes Magos, seguro que me traen muchas cosas, porque he sido MUY buena :) Estoy hasta planteándome dejarles 3 plátanos de Canarias como dice el anuncio, aunque por mi casa sólo nos interesa Baltasar, que es nuestro Rey Mago por antonomasia :D


Y poco más pakillos, ya el miércoles nos leemos, nos contamos lo que nos han traído los Reyes, y lloramos juntos porque ya no tendremos como excusa las Navidades para comer como golitrones, tocará ponerse en serio con la vida sana... Aiiiiinsss... Pero bueno, que nos quiten lo bailao! ;)

Ésta fue mi cena de ayer, no muy sana, pero sí muy rica :) Tortillita de papas con jamón serrano y un poco de queso azul, y ensaladata de aguacate y tomate!

 
Mi ya mítico arroz basmati  con verduras y salmón, pero esta vez en vez de ponerle un toquito de queso de cabra, ha sido queso azul. Estaba deliciosa igualmente! Y sí, por si alguien se lo pregunta, tengo excedente de queso azul en casa. A ver si se acaba ya, porque se lo echo a todo ! No lo puedo evitar... Jijiji

Pakibesos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario