Visitas

lunes, 12 de enero de 2015

Sonríe hoy, porque mañana no sabes si te faltará un diente

Buenos días pakillos!! :)

¿Cómo afrontan la semana? Yo bastante animada, y menos mal! Porque la semana pasada entre que se acababan las Navidades y el resfriado, estaba chof, chof. Pero hoy, a pesar del infinito sueño, me he despertado dispuesta a comerme el Mundo! ;)

Estoy muy contenta con el fin de semana que he pasado ya que ha sido bastante completo y al mismo tiempo he descansado, pero lo más importante es que he comido sano todo el tiempo, haciendo un único cheat meal en la cena del sábado. ¿Cuánto hacía que en un fin de semana hacía un único cheat meal? Ni me acuerdo!! Así que estoy eufórica!! :)

Hay que celebrar cada pasito, porque así como este fin de ha sido perfecto, el siguiente puede ser un desastre, así que alegrémonos ahora que podemos! :) De hecho, de ahí viene el título del post, de un dicho que me encanta!! :D

He recuperado el tiempo perdido durante la semana, y he hecho ejercicio de viernes a domingo sin falta. Completo la semana con 4 de 7, no son los 5 que pretendía, pero tampoco esperaba resfriarme, así que no me quejo! :) Además, he estado de cocinillas y me he hecho todas las comidas y cenas sanas sanísimas, y gustosas.


De hecho, hoy les traigo una receta de algo, muy en mi estilo, pero nuevo! :) Yo lo he llamado pastel de calabacines con carne :)

Primero, en una sartén, haces a fuego lento con un chorrito de aceite de oliva, y por orden: ajo, cebolla picada, pimiento rojo, carne picada y champiñones, con mucha pimienta y un trocito pequeño de queso azul que le de cremosidad :)


Luego, guisas un calabacín cortado en rodajas durante 4 ó 5 minutos en agua hirviendo con sal, hasta que quede tierno, y lo escurres un rato.


Por último, colocas capas de carne y calabacín con un poquito de queso rallado, y en la última capa pones nuez moscada. Todo al horno a gratinar durante 5 minutos.


Y este es el maravilloso resultado. Estaba de rico, que ni se lo imaginan!! :D


Por otro lado, también les traigo una recomendación de un restaurante en el que ya había estado y en el que repetiré, porque está riquísimo! Se trata del Nawabi, restaurante hindú cerca del antiguo cine Galaxys.

Fuimos por el cumpleaños de Jay Fou (Felicidaaades otra vez!!), y al ser unos cuantos, pudimos probar bastantes platos.

Nada más llegar te ponen 4 salsas, las dos de la izquierda bastante picantes, una de mango (mi favorita) y otra de menta (que no me gusta nada), y una especie de "pan" para comerlas, que a mí se me recuerda en la textura a los Munchitos :)


También pedimos pan de coco y frutos secos, que no me encantó, y con ajo. Hay de mil millones de tipos, no dejen de pedirlos! :)

Si les digo lo que es esto, les miento, sé que unas son samosas, pero lo otro no lo tengo claro, pero vamos, que estaban exquisitas. La más blanquita tenía un punto picante muy rico. Además, tambien sale en la foto la cerveza hundú, Cobra. Estupenda  :)


Pollo tandori, con un puntito picante también, estaba exquisito!


Por orden, de izquierda a derecha y de arriba abajo: pollo con salsa de frutos secos, cordero en salsa de cebolla, langostinos en salsa de pistacho y arroz con comino.


Todo juntito estaba delicioso, pero mis favoritos fueron el pollo y después el cordero :)


Y por si fuera poco, de postre tarta de chocolate, así que fue un cheat meal en condiciones! Después nos fuimos al Transformer a tomarnos una copita digestiva, que nunca viene mal, y a la cama que este fin de no tocaba jaleo! ;)

Todo lo que les he dicho, con bebidas incluidas, y bebimos bastante porque entre el picante y el calor... 20€/cabeza! Como les decía, se lo megarecomiendo :)

Y nada más pakillos, hoy me toca descansar el cuerpinin, que esta tarde tengo masaje para recomponerme la espalda, y mañana de vuelta a la guerra! Eso sí, mi comidita sana no me abandona, que ahora que estoy motivada hay que aprovechar, que para desmoralizarse siempre hay tiempo ;)

Pakibesos feliceeees!!!

4 comentarios:

  1. Fantástica descripción de una cena en Nawabi. Lugar totalmente recomendable, lejos del clásico hindú en el que comer es casi como subir al Roque Nublo en pleno agosto y bien abrigado, es un lugar libre de estereotipos y en el que se puede disfrutar de una carta bastante amplia de platos, a cada cual mejor y todos con personalidad propia. Tal y como dices, está riquísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa descripción, sí señor! Jajajaja sobre todo por lo del Roque Nublo! :) Gracias por comentar, muac!

      Eliminar
  2. Pues sí, muy bien descrito!!! Estaba todo impresionante....y también repetiré!! (Gran apunte el del calor...jajajajaja) AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja hacía calor, pero no tanto como para poner aire acondicionado! ;P Muac!

      Eliminar