Visitas

martes, 27 de enero de 2015

A dormir!

Buenos días pakillos!!

Últimamente estoy procurando acostarme antes entre semana para descansar más y mejor ya que, aparte de que el cuerpo a lo largo del día me lo pide, es aconsejable dormir 8 horas al día (yo con suerte duermo 7h30min) y, no sé si este dato lo conocían, pero dormir poco da más hambre a lo largo del día!

Por lo visto se ha demostrado que si no se duerme lo suficiente, creo que son menos de 6 horas al día, eso crea un desajuste en el hipotálamo, que se pasa el día pidiendo manduca. Y lo que a mí me faltaba era precisamente eso, como si no fuera poco con el hambre que tengo ya de normal, encima tener añadido.


De hecho, para mí, el peor momento del día es el que transcurre entre el desayuno y el almuerzo, muchas veces con el pan thin de media mañana no llego, y me tengo que comer una manzana sobre las 12;30h (como por ejemplo hoy ;) ) Eso sí, siempre ingestas sanas, pero lo dicho, que paso mucha hambre por las mañanas!

La cuestión es que soy una persona a la que le cuesta bastante dormir. Se me van acumulando pensamientos a lo largo del día, el cual por cierto podría dormir a cualquier hora, y cuando llego a la cama por la noche me asaltan todos a la vez impidiéndome dormirme pronto. Y la verdad, es una putada!

Además, lo mejor de todo es que esto sólo me ocurre de domingo a jueves. Cuando llegan el viernes y el sábado, aunque quiera permanecer despierta para ver algo en la tele o leer, mis ojos son como persianas que se cierran y no hay quien las abra. Me da una rabia... Pero bueno, así al menos el fin de descanso como está mandado :) Y entre semana, a seguirlo intentando!

Nada más pakillos, les deseo que pasen un estupendo martes. A mí me toca lo de siempre, dieta y ejercicio! :) Ayer al final caminé con Oli 6,90 kms (no está nada mal), y hoy creo que voy a descansar de GAP, que sigo fastidiadilla del lumbago, y esta tarde iré a Pilates a seguir luchando con mi falta de elasticidad ;)

Potajito de berros y pechugas de pollo a la plancha con albahaca.


Nuestra amiga Pe nos envía desde el otro lado del charco estas maravillosas barquitas de berenjena con pollo y verduras.

Pakibeesooos!!!

2 comentarios: