Visitas

miércoles, 14 de enero de 2015

Relaxing people

Buenos días pakillos!!

Ecuador de la semana, sí señor!! Aunque he de confesar que ayer me pasé el día pensando que era miércoles, y vaya bajón cada vez que me daba cuenta de que era martes! Jajajaja sería igual porque ayer tuve un día intenso, con dos visitas al gim!! :D

Al final fui al mediodía a GAP y por la tarde a Pilates, y a parte de sentirme fenomenal, por la noche dormí como un angelito. Así que a ver si consigo convertirlo en mi rutina de los martes! :) Hoy toca dejar descansar el músculo, así que esta tarde haré una caminatita ligera, y ya mañana vuelta a Pilates!

Sigo pasando una vergüenza terrible porque soy cero elástica y además cada ejercicio me cuesta muchísimo mientras las sexagenarias lo dan todo, pero como es una clase que me gusta bastante, no desisto en mi empeño con el fin de que algún día consiga tocarme la punta de los ñoños con las manos :D

Mañana toca primer #juevesdebáscula del año. La última vez que me pesé superaba con creces los 69 kilis, así que sólo pido bajar!! Y cuanto antes vuelva a los 67-68, mejor! Que los 69 están ya demasiado cerca de la barrera prohibida: los horribles 70... Aquí les dejo con un chiste que me mandó Zu, que igual mañana me viene que ni pintado :P


Y poco más pakillos, hoy tengo bastantes agujetas en el culo, así que parece que ayer lo di todo! :) Tengo que reconocer que la clase de GAP de esta mujer es too much p'al body, pero bueno, son 50 minutos que tarde o temprano pasan, y luego te sientes de bien... :) Así que como les comentaba, voy a intentar meterlo en mi rutina, por mucho que me cueste ir al mediodía al gim!

Aunque no soy muy de cremas envasadas, el viernes pasado probé la crema de espárragos de Knorr, ya que como todos sabemos, los espárragos son altamente diuréticos :) Siempre que compro esta clase de productos lo primero que miro es el aporte calórico, ya que hay muchos que te lo venden como light, o te lo parece a tí por los ingredientes, pero luego ves las calorías y flipas!

Lo cierto es que en este caso es bajísimo, no me acuerdo si eran 33 kcal por 100 mg, vamos, una porquería! No soy muy fans de los espárragos trigueros, pero reconozco que la crema está conseguida. Lo único que a mí me gustaría que fuera algo más espesa y menos líquida, pero eso ya es un apunte personal ;)


Nuestra amiga Silvia se ha currado esta presentación de merluza al horno con papas, cebolla y perejil. Hay que reconocerle que la pinta es espectacular!!


Pakibesos esperanzados!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario