Visitas

lunes, 2 de febrero de 2015

- 0,600 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Como diría el dicho, más vale tarde que nunca! Y más tratándose de buenas noticias, esto no me lo podía guardar para mí! ;)

Ya habrán intuido que la semana pasada perdí 600 gramos de los 800 ganados la semana anterior, así que no me quejo. Todo lo que sea bajar, bienvenido sea! Además, los porcentajes fueron los siguientes: Grasa 29,1% (-0,3% con respecto a la semana anterior) y Músculo 34% (+0,1% con respecto a la semana anterior!!). Así que muy contenta!

Lástima que se me haya juntado el post del jueves con el del lunes, porque la verdad es que este fin de semana no he sido muy buena que se pueda decir... Desde el jueves (por motivos de trabajo), he hecho todos los almuerzos del fin de semana fuera de casa (los demás por placer ;) ), así que es obvio que me he pasado un poquito...

La buena noticia es que, salvo la cena del sábado, que fue una merienda-cena por el cumple de mi madre con bocadillitos, sandwiches, cervecitas, tarta y un gin de postre, el resto de días he compensado por la noche, teniendo el Lifesum entre los límites aceptables de calorías, pero un poco subidos de grasa.

Lo que sí que no les voy a negar es que esta semana me he quedado en 4 de 7 ya que el fin de entre compromisos, el frío que hacía y la falta de ganas, no he podido hacer más! Aunque yo más bien diría que me quedo en 4,5 de 7, ya que el domingo no fue a pleno rendimiento, pero sí que estuve de caminateo por el campo :)

Visité las presas de Ayagaures y Gambuesa, y la verdad es que me encantó el día. Cierto es que soy una pequeña friki de las presas, mis obras civiles favoritas, pero es que estaba todo precioso! Nos llevamos unos bocadillitos (me he pasado el fin de comiendo demasiados bocatas :( ), y nos sentamos a comérnoslos con estas vistas que les muestro. Impagable!!


Este fin de semana he estado en Cafetalia, Qué leche! (hubo post el lunes pasado) y La Regadera.

En el primero estuve merendando (calle Perdomo), y la verdad es que el sitio es muy agradable y tiene todo tipo de bocatas, sandwiches y dulces. Además, el precio es bastante razonable, así que se lo recomiendo para un desayunito/merienda gustoso :) A mí me lo recomendó mi amiga Ana Bra, que nunca falla! :)

De La Regadera  (c\ Ruiz de Alda) ya publiqué post hace tiempo, pero como esta vez comimos distinto, me veo en el deber de enseñarles el qué ;)

Milhojas de berenjena con queso majorero, pimiento, boquerones y brotes de soja sobre un salmorejo de frutos rojos. Aunque la mezcla es muy innovadora y mezcla muchos sabores, a mí me gustó bastante!


Croquetas de queso azul, de bacalao con pimientos, y de pollo con aceitunas. Mis favoritas sin duda son las de queso azul! :)

Había fuera de carta samosas de cordero y de pollo que estaban muy muy ricas, pero demasiado picantes para mí!!

Todo esto con dos copas de vino y una Coca-Cola Light, además de un polvito uruguayo para compartir, 36€. No es súper barato, pero está todo muy rico!

Y poco más pakillos míos, toca darle duro al cuerpinin y cerrar la boca con cremallera! ;) Aquí les dejo con un gran chiste que define muy bien mi fin de!!


Lengüetaaazos!

2 comentarios:

  1. El chiste es lo más!! jajajaja!! Preciosas la presas, la verdad!!! Besos de...la gran recomendadora! o AB para los amigos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el chiste es total! Tú sigue recomendando que yo sigo apuntando! ;) Muacs!

      Eliminar