Visitas

viernes, 16 de enero de 2015

Nunca seré una modelo de pasarela

Buenos viernes pakillos míos!! :)

Parecía que no llegaba, pero siempre llega! Eso sí, el viernes se ha convertido oficialmente en el día que más me cuesta levantarme!! Madre mía cómo tengo el cuerpinin, matao, pero ya llevo 4 de 7, así que se afronta el fin de semana mucho mejor!! :) Aún así, y teniendo en cuenta cómo empecé el fin de anoche, esta semana intentaré llegar al 6 de 7 :D

Anoche, tras un día cayéndome por las esquinas de cansancio, habiendo cumplido con dieta y ejercicio, decidí que era el mejor momento para agotar mi "cheat meal oficial", así que Mr Francisco y yo nos cenamos sendas pizzas del Portapizza y un heladito pequeño del Hagen-Dazs para compartir :) Dejo foto de la pizzita.


Ustedes dirán, qué es eso de "cheat meal oficial", pues eso, un cheat meal como Dios manda! A mí me gusta agotarlos a lo guarro! Porque claro, un cheat meal puede ser salir de casa, ir a un restaurante y echarte unos calamares, unas bravas y algo más, pero para mí no lo es del todo. Si lo tengo que agotar, prefiero hacerlo con una pizza, una hamburguesa, o algo lo suficiente guarro como para que me deje bien saciada hasta la próxima semana! ;)

 Y claro, mientras yo disfrutaba de una buena cena delante de la tele, no me pregunten qué modelo famosa apareció, y yo, que pienso mucho, pensé, ésta seguro que lleva sin meterse una pizza desde que cumplió los 16, y caí en la cuenta de que nunca podré ser modelo de pasarela. Porque yo no sé a ustedes, pero a mí no me engañan, eso de que se mantienen bebiendo mucha agua y durmiendo 8 horas, es muy bonito, pero una patraña!

Esas chicas están así de secas porque no comen, o al menos, no comen ninguno de los placeres de la vida. ¿Que se permitan un ganchito al mes? No les digo yo que no. Pero los homenajes que nos pegamos las personas normales, lo veo muuuy complicado! Más que nada, porque si realmente fuese metabolismo, no engordarían como engordan cuando dejan de modelar. Y eso sin contar con que se matan a hacer ejercicio, ya sea 31 de diciembre ó 1 de agosto con un calor de justicia en Madrid, que las tengo muy vigiladas en instagram! :)

Y sí, la verdad es que empecé un poco pronto a pecar teniendo en cuenta el fin de semana que se me viene encima, pero oiga, lo disfruté como una niña! Ya lo compensaré moviendo el culillo sábado y domingo ;)

Les dejo con un chiste muy apropiado para estas fechas y que cuando lo vi en Facebook casi me caigo de la silla de la risa! No sé quién eres Antonio, pero eres un tío grande en todos los sentidos! :)


Ensalada de rúcula, champiñones crudos, aguacate, perlitas de mozzarella, tomate, cebolla, albahaca, vinagre de Módena y aceite de oliva. La versión extendida de lo que sería una ensalada caprese ;)


Nuestra amiga María Can nos envía esta maravilla maravillosa! Coca de espelta con verduras al horno. La crack se curró hasta la masa. Muy bien!!


Lengüetazos de fin de!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario