Visitas

viernes, 23 de enero de 2015

Y el viernes descansó

Buenos días pakillos!!

Por fin viernes!! Esta semana empezó durilla, pero acaba muy bien :) Ayer cumplí como la señora que soy, hice dieta sana y fui a Pilates (4 de 4!!), y hoy creo que será el día en que me desmadre a tope con la comida ;) Además no me toca hacer ejercicio, que mis musculitos tienen que descansar :)

Aprovechando que Mr Francisco me abandona el fin de, me dedicaré a la familia, al descanso, y sobre todo a no pecar sábado y domingo :) Mañana almuerzo con mis padres y ya les he pedido el menú sanito, y el resto del tiempo que estaré por mi cuenta, elegiré siempre la versión más sana. Les prometo que como esta semana vuelva a ganar 900 gramos, me voy de cabeza a un médico, porque ya no sería normal!!

Hoy probaré un restaurante nuevo con Oli y Marisa, y es posible que esta noche también vaya a una pizzería de la que hasta ahora no he hablado. Adoro los fines de semana con mis padres, siempre cae algo! :) De hecho, hoy tenía pensado cenar una tortillita francesa, pero en el momento en el que mi madre pronunció las palabras mágicas "antes de venir pasa a recoger unas pizzas que yo pago", se me ha descolocado la peluca! Jajajaja

Sí, lo sé, soy muy débil, pero si no fuera por estos ratitos, la vida sería un aburrimiento. Y más para una persona a la que le gusta tanto pecar como a mí! :) Mañana tengo pensado hacer una caminatilla con cuestas, espero que eso me ayude a deshacerme de todo lo que me sobra ;) Aquí les dejo con un chiste, que más que un chiste es una revelación.


Y nada más, mucho ánimo a los corredores en las distintas modalidades de la Gran Canaria Maratón, les admiro tanto que no les entiendo. ¿Cómo es posible que su cerebro no les ordene parar a los 500 metros como me hace a mí? Lo de los 10 kms igual lo podría llegar a intentar si de verdad quisiera (que no quiero), pero ya lo de 21 ó 42... ¿Estamos locos? Además es malísimo para el cuerpo, los huesos, te puedes deshidratar... Quita, quita! Así que lo dicho, mucho ánimo! :)

Nuestra amiga Elena nos envía este maravilloso gallo a la plancha acompañado de espinacas a la catalana. Bon proffit!


Cena rica y que se hace en un pis pas: medio aguacate aliñado con sal y un chorrito y de aceite y huevo duro. Mmm!

Lengüetazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario