Visitas

jueves, 8 de enero de 2015

Jueves de no báscula

Buenos días pakillos!!!

Como ya les adelanté ayer, hoy no hay #juevesdebáscula, sería lo que me faltaría para terminar de hundirme! Jajaja Estoy con mentalidad positiva, comiendo sanito, y esperando que el próximo jueves sea un día feliz en el que haya perdido la grasilla acumulada en estas Navidades ;)

Ayer al final no pude hacer ejercicio porque tengo un resfriado de narices, pero hoy sigo comiendo sanito y, si esta tarde me encuentro algo mejor, iré a Pilates para empezar a mover el esqueleto, que poco a poco, hay que volverlo a poner en movimiento al menos 5 días en semana. Vuelvo a estar motivada y concienciada, esto tiene que durar!! :)

Es curioso cómo todo el mundo está igual en las redes sociales con chistes acerca de lo mucho que ha podido engordar en estas fechas o de que empieza la vida sana. ¿Por qué somos tan glotones los españoles? Yo, hablo por mí, en estas tres semanas he almacenado grasa como si de un ataque nuclear se tratara. De hecho, creo que podría pasar semanas sin comer sin enterarme! Jajaja aquí les dejo unos chistitos de los que les hablaba.



Cierto es que hoy no hay #juevesdebáscula público, pero yo sí que me he pesado a puerta cerrada para saber cuánto he ganado estas Navidades, y si contamos desde el 4 de diciembre, última fecha en la que tuve un peso decente, he cogido nada más y nada menos que 2 kilis.

Dos kilis en un mes tampoco es como para poner el grito en el cielo, podría ser peor, pero más que preocuparme lo que he ganado, me preocupa la grasa que puedo haber ganado o el tiempo que me va a costar volverlo a perder... La próxima semana sabremos cómo va de rápido o lento el asunto...

Y poco más pakillos, mucho ánimo con la cuesta de enero, y aprovechen ya que no tienen dinero a comer en casita y hacer actividades deportivas (si son como yo y ya han pagado el gimnasio) ;) Yo es a lo que me voy a dedicar en cuerpo y alma! ;) Por cierto, hasta que pasen unos días, sigo pobretona de fotos de comida sana, así que anímense a enviar! :)

Espaguetis con ajo, perejil, un poco de cayena y un chorrito de aceite virgen extra. Una forma saludable de tomar pasta!


Nuestra amiga Silvia nos envía este maravilloso estofado de carne y verdura con arroz.


Pakibesoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario