Visitas

lunes, 19 de enero de 2015

La importancia de un buen desayuno

Buenos días pakillos!!

Este fin de semana se me ha ido un poquito de las manos, pero vamos, nada que no me esperara. La buena noticia es que por fin, después de casi dos meses intentándolo, he alcanzado el 5 de 7, y sin olvidar que una de las sesiones fue doble, así que por esa parte, muy contenta!! :)

El tema es que tanto el sábado como el domingo he hecho todas las comidas y cenas fuera de casa, y claro, comiendo con otra gente, muy difícil de controlar lo que se come, pero bueno, he de reconocer que el sábado por la noche porque me pasé de golitrona, porque el picoteo que nos tenían preparado Zu y Miguel estaba delicioso y en su mayoría eran cositas sanas! :) Aquí les dejo fotito para que lo vean.


La recomendación que traigo esta semana es de un restaurante del que ya les he hablado, La Brava, también he estado en La Rubia y pedí comida a domicilio del Shintori, pero de estos dos ya les he hablado en muchas ocasiones.

Para comer 6 personas pedimos; 2 raciones de papas bravas (picantes en exceso), 2 de croquetitas, 2 de palitos de pollo con salsa agridulce y una ración de solomillo en salsa de mostaza, y otra en salsa de queso. El solomillo estaba exquisito, sobre todo el de mostaza, pero la ración era un poco escasa. Aquí les dejo foto de todo.




Como comprenderán, con el fin de semana que he pasado, va a ser falta ser muy seria entre semana para conseguir objetivos el #juevesdebáscula, pero bueno, que no se diga que no lo intento! :) Aquí les dejo un chiste que me vendría tan bien si fuera tan fácil...


Hoy les quiero hablar de los desayunos y de lo que ingerimos a lo largo de la mañana en general. Yo tengo la suerte de que cuando más hambre tengo es en la primera mitad del día, así que a parte del zumo de naranja natural que me tomo a primera hora (que nunca falte!) y de los biscotes con pavo o jamón serrano con los que lo acompaño, a media mañana suelo tomarme un bocadillito de pan thin, a veces con naranja china, otras con almendra, y si veo que voy a llegar al almuerzo con hambre, tomo antes una manzana.


Como verán, suman bastantes ingestas, pero mientras sean sanas, no hay ningún problema. Sumadas al almuerzo, la merienda (por la tarde suelo tener menos hambre) y la cena, no llegan a 6, las máximas recomendadas.

Como siempre les he dicho, yo nunca hago dietas milagro ni grandes esfuerzos, lo importante es ser constante y lineal, y si te pasas en una comida compensar a la siguiente, pero nada de ayunos, y mucho menos de no desayunar, que es la primera comida del día y la que nos da la energía para afrontarlo!

Esta tarde me pegaré una buena caminata, y vuelta a empezar con la vida sana! Si empiezas desde el lunes con fuerza, por muy pocas ganas que tengas, luego el resto de la semana sale rodada. Además, este fin de semana no tengo grandes planes ni comidas, así que intentaré compensar el anterior ;)

Aquí les dejo con dos ideitas de lo que es un desayuno típico de Francisca Cow :)



Lengüetazos queridos míos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario