Visitas

jueves, 22 de enero de 2015

Efecto rebote ¿?

Buenos días pakillos!!

Yo no sé qué es lo que ha pasado esta semana, pero no entiendo nada!! Cierto es que el fin de semana me pasé un poco, pero joé, he compensado con más ejercicio y tampoco me pasé tanto! De hecho, he engordado como si hubiera sido de las peores semanas de vacaciones vividas, en las que me dedico a comer y a no mover ni un dedito...

La semana pasada hice ejercicio 5 de 7, y ésta llevo 3 de 3, y aún así he cogido nada más y nada menos que 900 GRAMOS!! Yo no sé ustedes, pero yo estoy en shock... Además, me he tomado un par de infusiones Delgaxan, que visto lo visto, no me tomaré más!

Por si con el peso fuera poco, además mis porcentajes son: Grasa 29,4% (+ 0,3% con respecto a la semana pasada) y Músculo 33,9% (-0,1% con respecto a la semana pasada). Sinceramente, no entiendo nada! Que haya ganado grasa ya es desconcertante, pero que haya perdido músculo, con la caña que me he dado y las agujetas que he tenido... ¿hola? Les dejo con un chiste muy apropiado...

En fin, vamos a seguir con la vida sana y a esperar que esta semana sea sólo un mal sueño. Al principio pensé que la báscula donde me peso se había estropeado, pero claro, luego me subí a la de los porcentajes, que es distinta, y decía exactamente lo mismo... Y lo mejor de todo es que esta semana me veía más ligera... Jajajajaja

Entre mis teorías está la de que sea un efecto rebote de las Navidades, que todavía no hubiera cogido todo lo que tenía que coger y haya pegado un subidón de grasa de repente, y entre mis esperanzas que mi cuerpo se haya vuelto loco y la semana que viene vuelva al redil... Ya entonces lo veremos!

Hoy toca dieta a tope, nada de cheat meal, y Pilates! Que estos abdominales hay que forjarlos a base de bien.

A la rica verdura al horno! Sana y muy rápida de hacer :)


Nuestra amiga Silvia nos envía este plato completito: revuelto con tomate, calabacines y espárragos trigueros a la plancha, y un trocito de pan para empujar ;)


Pakibesos desesperados!!!

2 comentarios: