Visitas

miércoles, 21 de enero de 2015

GAP = Agujetas

Buenos días pakillos!!

Así es, ayer al mediodía no falté a GAP  (ya vamos 2 de 2!! :) ) y hoy, en vista de la buena experiencia de tener toooda la tarde libre, repito al mediodía y voy a hacer máquinas! :D A ver si me voy motivando con el deporte al mediodía al menos los martes y miércoles, y así tengo las tardes libres tras el trabajo, que también me sabe a gloria! :D

Eso sí, no sé durante cuántos siglos tendré agujetas, porque ayer todavía me notaba las de la semana pasada, y hoy ya tengo nuevas! :O Como les he dicho otras veces, GAP es una clase muy cañera, concentrada en lo que yo más quiero perder, que son glúteos, abdominales y piernas, pero se me hace eteeernaaa!

Son 45-50 minutos en los que miro el reloj cada 3, ya que con cada ejercicio acabo exhausta. Hacemos todo tipo de abdominales, y en muchas tengo que tener cuidado ya que como sabrán, si no se hacen bien tiran a la espalda y al cuello, y yo ando de ambas cosas bastante fastidiada. Así que aunque mis compis hagan 1000 abdominales por minuto, porque van embaladas, yo me tomo mi tiempo para asegurarme de que ejecuto bien el ejercicio.

Ayer mi amiga Ana Bra me enseñó un mundo nuevo de ilusión en forma de aplicación para el móvil :) Se llama Lifesum, y aunque al principio me pareció trabajoso ir subiendo las comidas y el ejercicio diario, tras hacerlo pro primera vez reconozco que no me costó nada, y verlo en forma de calorías, carbohidratos, grasas y proteínas, mola! :) Aquí les dejo con un pantallazo para que se hagan una idea de cómo es.



Y poco más pakillos, mañana es #juevesdebáscula, a ver qué se cuenta la colega! :) Aquí les dejo con un chiste que me hizo mucha gracia!


Fajitas de queso philadelphia light untado, rúcula, lomitos de salmón, aguacate y cebolla. Estaban riquísimas y son ideales para un almuerzo rápido! :)


Nuestro amigo Adolfo nos envía esta maravillosa crema de calabaza casera, hecha a base de calabaza, zanahoria y papa :)


Lengüetaaazooos!!! 

2 comentarios: