Visitas

martes, 20 de enero de 2015

Enero, vete ya!!

Buenos días pakillos!!

Hoy me ha costado levantarme menos que ayer, y espero que más que mañana :) Se me está haciendo enero duríiiisimo, y es que siempre he considerado que enero es un mes triste y sombrío, pero este año la cuesta está siendo más cuesta que nunca.


No tengo dinero porque me he desperrado en Navidades, pero no sólo eso, sino que en febrero por gastos aplazados voy a estar por un estilo, así que imagínense qué panorama!! Además, está haciendo un frío invernal en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria muy poco habitual, que me tiene de mal humor todo el día (odio el frío!!!) y para más inri, no tengo ganas de levantarme por las mañana, ni de moverme por las tardes, lo único que quiero es estar tapadita y comiendo!!

Así que estoy con más de 4 kilis por delante que perder, y el cuerpo sólo me pide comida y reposo, y si es con siesta, mejor que mejor! Deseandito estoy que llegue febrero, a ver si poco a poco voy saliendo del agujero, porque así no se puede vivir!!

Y después de estas declaraciones tan "optimistas", decirles que sí, hoy estoy más optimista que ayer, porque ayer no fue Blue Monday para mí, sino Black!! Estuve todo el día arrastrándome, con una mala gana... Montón de sueño, y encima, cuando me acosté a echar la siesta al mediodía, dormí fatal porque no entraba en calor, así que me desperté con todo el cuerpo contracturado.

La buena noticia es que hice dieta todo el día y, a pesar del frío, salí a caminar con Olivia durante 5,5 kms. La mala es que tenía el día tan cenizo y angustioso que por la noche, después de cenar sanito, me mandé medio paquete de mezcladitos de papas del HiperDino :(

Así que hoy me he levantado con un cambio de chip total, y además de estar más animada (menos era casi imposible), en vez de echarme la siesta al mediodía y levantarme tan mal como ayer, he decidido que iré a GAP, que mi cuerpo y mi mente me lo agradecerán.

Prometo no volver a caer en la tentación de las porquerías, y lo que sí que no creo que pueda hacer hoy es ir a Pilates por la tarde ya que llega el sofá nuevo a mi casa (estoy súper contenta!!) y habrá que montarlo. Además, necesito hacer una visita urgente al supermercado, que una de las razones de que caiga en la tentación es que no tengo cositas ricas y sanas en casa que me ayuden a pasar el temporal.

Y poco más pakillos, ánimo que ya es martes y cuando nos demos cuenta será viernes y descansaremos felices entre mantas! :)

Al rico brócoli con pimienta y un chorrito de aceite de oliva virgen. Cena rica y calentita.


Nuestro amigo Adolfo se anima a enviarnos este platito de arroz, pollo, champiñones y apio. Rico, rico! :)


 Pakibesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario