Visitas

jueves, 10 de julio de 2014

+ 0,300

Buenos días pakillos!!

Este #juevesdebascula es distinto, porque ya no buscamos tanto adelgazar, sino más bien mantenernos, y nuestro tope está en 66,7 kilis, así que todo lo que sea por debajo será bien recibido :)

Hoy me he encontrado con la grata noticia de que sólo he ganado 0,300 kilis en la primera semana de la Operación MT.  Obviamente lo que busco es quedarme igual o incluso bajar, pero tras la semana que llevo de no ejercicio (1 de 4 y bajando) ya sea por trabajar en horario nocturno (anoche me volvió a tocar), que tengo visitas que atender,  :), o que el fin de semana pasado  me puse como una chona... Creo que 0,3 kilis no es nada, así que estoy mega contenta! :)

Ya la próxima semana intentaré bajarlos a base de ejercicio y buena alimentación, prometido! :) Pero este fin de semana déjenme, que tengo a mi Pelukilla conmigo, y eso hay que celebrarlo con muchos brindis! :D

Además, los porcentajes esta semana han sido totalmente estáticos; Grasa 27,9%, Agua 52,5% y Músculo 34,3%. Así que repito, no me puedo quejar! :)

Ayer aproveché que había trabajado de noche, y en vez de quedarme en casa vegetando, me fui con Lydia al Amadores Beach Club a pasar el día :) A ella le encantó, y la verdad es que yo hacía tiempo que tenía ganas de ir entre semana para no cogerlo petao, y efectivamente, si tienen ocasión, vayan siempre entre semana. Sitio de sobra donde aparcar, la piscina medio vacía, y el restaurante y las hamacas más de lo mismo. Qué relax, qué paz....


Comimos allí mismo sendas ensaladitas césar acompañadas de una Coca-Colita Light :) Y acabamos llenísimas, porque aunque es carillo, hay que reconocer que con las raciones se lucen!


Y nada más pakillos, que mañana estoy de día libre, así que no me esperen por aquí, y el lunes nos leemos y nos contamos cómo fue el fin de! ;)

Hoy les traigo un platito de Patri y otro mío.

Ensalada de tomate con queso Athos y pepino. Muy griego! :)




Tortillita francesa de cebolla acompañada por calabacines y champis a la plancha, fácil, sencillo y  para toda la familia.


Lengüetazos de vaca que tiene puente! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario