Visitas

miércoles, 2 de julio de 2014

¿Me abandonarán algún día las agujetas?

Buenos días pakillos,

Llevo desde ayer con unas agujetas... Que no hacen más que ir a más... Horroroso!!

Y yo me pregunto, tras 6 meses de actividad física bastante pronunciada, ¿cómo es posible que aún tenga agujetas? Cierto es que el Body Pump que hacía en el antiguo gimnasio, era menos duro que el Just Pump que hice este lunes al mediodía (el de las tardes se parece bastante), pero es que desde siempre, todas las semanas tengo agujetas :O

De hecho, ayer estaba tan dolorida, que pasé del gimnasio y me fui a caminar una horita yo solita con mi música. Es ejercicio igual, pero no duele tanto como la clase de Cardiobox que me tocaba ayer ;) Hoy me he traído las cosas para ir a Zumba después del trabajo. Mañana les cuento si sigo siendo persona ;)

Esta semana tengo que darle duro, porque a partir de mañana voy a tener un fin de bastante atareado, y siéndoles sincera, paso de pasar desconsuelo ;)

Yo no sé qué me pasa, si será por lo cansado que tengo el cuerpinin, pero esta semana me está costando levantarme por las mañanas auténticos horrores... Y no sólo no tengo ganas de levantarme, sino que tampoco tengo ganas de ir a trabajar. Ustedes dirán, "normal" y yo les diré, que bueno, que sí, que en mi casa estoy mucho mejor que en el curro, pero según la semana, las hay que vengo mejor y otras peor, y estoy en una de esas semanas en las que por la mañana sólo quiero morirme... Jajajaja pero bueno, hoy es miércoles, esta tarde me voy de paseo con mi sobri y mi madre... Vamos a ser positivas! :)

Y nada más pakillos, mañana #juevesdebascula, esperemos que la cosa vaya bien ;)

Hoy les traigo dos platos, uno de Claudia made in home, y otro de Inés, que es una campeona y cuando va de restaurantes va la tía y se pide unas verduras a la brasa, vamos, una crack! :)

Pechuguitas de pollo a la plancha y verduras hechas en el Lekue, que al final, entre una cosa y otra, no me lo he comprado!


Verduritas a la brasa del restaurante Días de Sur, en Santander. Qué ganitas tengo de que lleguen mis vacaciones y traerles un post de Santander, mi segunda tierra :) No se equivoquen, yo soy canariona 100%, pero en Santander estudié la carrera y de allí es Mr Francisco :D


Lengüetazos nerviosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario