Visitas

viernes, 18 de julio de 2014

A la rica tortilla de papas!!

Muy buenos días pakillos!!

Es oficial, ya sólo queda una semana para que me vaya de vacaciones!!! :D Madre mía qué ganas tengo... Pero bueno, ahora lo importante es que el fin de semana ya está aquí!!!

Toca descansar, disfrutar y tomar el Sol! El lunes ya les contaré cómo fue finalmente, pero me propongo estar muuuuy tranquila :)

Ayer caminé mis 7,4 kilometritos, así que esta semana ya vamos 4 de 4 que no está nada mal! De aquí al domingo por descontado que llegaré al 5 de 7, e intentaré incluso hacer 6 de 7 ya que a partir del próximo viernes mi vida va a ser un descontrol total. A fin de cuentas, para eso son las vacaciones, ¿no? :) De todos modos, que no cunda el pánico porque estaré escasamente 11 días de vacaciones, nada que luego no se pueda subsanar ;)

Anoche, como buen #juevesdebascula, me permití un caprichito y cené en casita con Mr Francisco una rica tortilla de papas acompañada por unos tomatitos aliñados y regada por un buen vino :) LaPodemos ser felices con taaan poco... De hecho, el jueves próximo ya hemos decidido repetir el plan ;) También probamos el humus con pimiento rojo del Mercadona, y se lo mega recomiendo. Muy, muy rico! :)



Y poco más pakillos míos, mucho trabajo y muchas ganas de descansar! El lunes nos leemos que como siempre, alguna que otra novedad gastronómica seguro que habrá ;)

Los platos de hoy son de Elena y mío :)

Berenjenas al horno a la parmigianna. Sólo con verlo salivo!


Pollito y champiñones a la plancha y ensaladita.


Lengüetazos weekenderos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario