Visitas

martes, 22 de julio de 2014

La emoción me invade

Buenos días pakillos míos!!

Siento ser tan puñetera, sobre todo teniendo en cuenta los lectores que aún no tengan vacaciones, o los que directamente no tengan (que también los hay), pero veo necesaria una cuenta atrás para mis vacaciones ya que no quepo en mí de gozo!! :) TRES DÍAS!!

Además, ayer por la tarde quedé con mi prima Olivia para comprarnos cositas para nuestro fin de semana en Fuerteventura, y la verdad, estoy tan emocionada... Que ni una niña pequeña en Reyes!! :D

A medida que nos vamos haciendo mayores, cada vez tenemos menos tiempo libre y el poco que tenemos intentamos gastarlo con las personas a las que realmente queremos, ya que, como muchos ya se habrán dado cuenta, el tiempo es lo más preciado que tenemos, y cuando empiezas a trabajar, escasea el que te dedicas a tí misma y a las cosas y personas que te gustan. Así que me hace súper feliz saber que estas vacaciones voy a estar 3 días con mis amigas, con las que ansío estar todo el año, y aunque nos vemos, nunca parece suficiente :)

Nos vamos 6 amigas a Fuerteventura, y la verdad, aunque esté ahí al lado y ya haya ido milquinientas veces, es un auténtico planazo! Días de Sol, playa, piscineo, bailes, copeteo y muchas risas aseguradas! :)

Y no se crean ustedes que la cosa acaba ahí, aunque esta vez no cojo muchas vacaciones (cojo 9 días, pero al lado de amigas que se cogen el mes de agosto entero, me quedo en nada :( ), las que cojo las voy a aprovechar al 100%. Tendré días de descanso en casita, días en Santander (arriba la tierruca!) con Mr Francisco y días para la mejor fiesta del mundo, La Rama de Agaete :) De todos modos, cada cosa irá llegando a su tiempo, porque todas merecen al menos un post! :)

Por lo pronto, comentarles que como todas las semanas, ayer retomé la healthy life, y aunque el enrale que tengo en el cuerpo me empuja a empezar las vacaciones gastronómicas desde ya, ayer conseguí comer sano (gracias Oli por no sucumbir a la tentación y lograr que yo tampoco ;) ), fui a Just Pump, lo que supone que hoy tenga las oportunas agujetas, y hoy seguiré comiendo sanito y aunque aún no sé el qué, haré ejercicio también ;)

Aquí les dejo con las propuestas sanitas de hoy, una de Elena y otra mía :)

Sama al horno! La sama es un pecesito canario muy sabroso, se lo recomiendo! :)


Ensalada completa de garbanzos, lechuga, palitos de cangrejo, cebolla, pimientos verde y rojo, zanahoria, col, tomatitos cherry y quesitos light.


Lengl


No hay comentarios:

Publicar un comentario