Visitas

martes, 8 de julio de 2014

Operación Mantener el Tipo!!

Buenos días pakillos,

Tras la despedida ayer de la Operación SLVQLD 2.0, hoy empieza una nueva era... La de la Operación Mantener el Tipo!!

A muchos les parecerá tarea sencilla, pero tras el fin de semana que he tenido, yo estoy un poco asustada. Ahora ya no será necesario bajar semana a semana, que si bajo, fenomenal, lo que cuenta a partir de ahora es que el peso entre el jueves pasado y el 7 de octubre no haya variado ni un ápice, por lo tanto estamos inaugurando una Operación que durará 3 meses.

A partir del 7 de octubre Operación SLVQLD 3.0, para perder los 3-4 kilis que me falta por perder, y a partir de entonces, Operación Mantener el Tipo de por vida.

He de comunicarles que ayer fue un día nefasto para el Mundo, no sólo no encontré las fuerzas para ir al gim, sino que además almorcé demasiado y por la tarde me atiborré a pipas. Eso sí, prometo que se acabó esta era de autodestrucción! Comer mal me hace sentir peor y hasta sucia, ya no soy aquella Francisca que podía estar en bucle durante semanas, lo bonito de cuidarse todos los días es que valoras mucho más cada cheat meal o salida del plato,  así que hoy vuelvo a la healthy life :) Promise!!

Dificultades de la Operación MT:

1. El acomodamiento. Que se me vaya la pinza y empiece cada vez a ingerir más y más alimentos hasta que la situación sea insostenible.

2. Que por culpa de la agenda vacacional  deje de realizar ejercicio...

3. Y por último, que pierda la consciencia que he tenido durante estos 6 meses.

Ahora mismo estas 3 opciones me parecen poco probables, pero no nos engañemos, no sería la primera vez que consigo bajar de peso, me confío, me pienso que soy una persona flaca a la que todo le entra y con el tiempo lo vuelvo a recuperar. Así que voy a tener que estar mentalizada de que esto ya es un estilo de vida, no es algo puntual que se puede dejar y olvidar.

Y menos a estas alturas de la vida, rozando el límite de los 30 años, cada vez es más difícil perder y cada vez la piel y el organismo sufren más con las subidas y bajadas de peso. Así que señores, MENTALIZACIÓN!! :)

Esta semana va a ser el momento ideal de medir mi voluntad ya que a partir del miércoles estaré con mi amiga Lydia, que viene a verme desde las Cantabrias, y claro, 5 días que vamos a estar juntas, 5 días que entraremos y saldremos más de lo normal. La buena noticia es que ella es una adicta de la healthylife, así que con suerte nos dedicaremos a degustar lechugas! :) Les mantengo informados por aquí!

Por cierto, ayer se me olvidó añadir dos datos muy importantes. El primero es que en el último mes he perdido 1,2 kilis, que no es como para volverse loca, pero a estas alturas no está nada mal :)

Y el segundo es, a colación del post sobre Mi Gitana, que se me olvidó contarles lo más anecdótico de la cena y es que el cocinero venía constantemente a preguntarnos qué tal íbamos y el hombrecillo tenía un fuerte acento andaluz, de hecho, todo era "mi arma" p'arriba y "mi arma" p'abajo...

 Tanto era así, que la Bra decidió salir de dudas y le preguntó de dónde era, pues resulta que era más canario que el gofio, pero de trabajar con un andaluz (aquí, en la isla) se le había pegado el acento... Desde luego, si fuéramos todos tan volubles, el acento se perdía! Eso sí, lo tenía el hombrecillo muy conseguido, sevillano del barrio de Triana! jajaja

Hoy les traigo dos aportaciones propias.

Pasta con albahaca, champiñones, langostinos, ajos y un poquito de cayena :)


Otra manera de tomar el maravilloso carpaccio del Mercadona, con rúcula y tomatito cherry :)


Pakibesos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario