Visitas

jueves, 24 de julio de 2014

+ 0,200 kilis

Buenas tardes pakillos!!

No crean que hoy me he olvidado de ustedes, el problema es que cuanto más cerca estoy de las vacaciones, más carga de trabajo tengo. Imagino que a casi todos les pasará igual, es pura Ley De Murphy!!

Y como mañana ya me voy a Fuerteventura y estaré igual de liada hasta el momento de coger el avión.. Me despido de ustedes hasta dentro de dos semanas!!! :D



Sí señores, me cojo las vacaciones blogueras desde ya! Pero a partir del miércoles 6 de agosto prometo estar de nuevo con ustedes, trayéndoles la información pormenorizada de mis vacaciones ;)

Bueno, vamos al grano, que hoy es #juevesdebascula.

Una vez más vuelvo a estar de enhorabuena, sólo peso 200 gramos más que el peso que me marqué mantener durante todo el verano (han pasado ya 3 semanas), y tan sólo 100 con respecto a la semana pasada, por lo tanto, encantada de la vida again! :) No sé cómo estarán las cosas cuando vuelva de vacaciones, pero bueno, al menos me voy con muy poca carga en los bolsillos ;)

Los porcentajes de esta semana son: Grasa 28% (0,1 % menos que la semana pasada y 0,1% por encima del que quería mantener), Agua 52,5% (0,1% con respecto a la semana pasada y exactamente igual que el que quería mantener), Músculo 34,3% (de aquí hace muchíiiisimo tiempo que ni subo ni bajo).

Así que como comprenderán, no puedo estar más contenta, he bajado el ritmo de ejercicio, he subido el ritmo de ingesta de grasas, y la cosa no parece moverse mucho. Eso sí, no nos podemos confiar, así que ayer fui a Zumba y hoy espero ir a Pilates, y así al menos completar 3 de 7 esta semana.

Hoy les traigo dos platitos muy sencillos made in home, porque en realidad, comer sano no es nada complicado! ;)

Platito combinado healthy total. A apuntar que el atún es del bueno, que me trajo mi amiga Lydia de Cantabria, así que bonito del Norte del güeno, güeno ;)



Pollo a la plancha con ajo y perejil, y tomatito aliñado con ajito también. Luego me olía la boca como para matar al mismísimo Conde Drácula, pero yo, como buena española de pro, amo el ajo! (Victoria Beckham, te fastidias!)


Lengüetazos llenos de saliva con sabor a hierba para que se acuerden de mí hasta dentro de dos semanas!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario