Visitas

miércoles, 23 de julio de 2014

Y al segundo día sucumbió

Buenos días pakillos!!

Así es, tan prometedora que parecía la semana... Pues ayer ya la cagué! Y bien cagada, pero no me arrepiento, que yo soy así de rebelde! :P

La cagué por varias razones. La primera, y más imperiosa, porque el hambre me cogió en la calle! Últimamente estoy comiendo entre las 15:00 y las 16:00h y me estoy echando a la calle sobre las 18:00-18:30h. Conclusiones al respecto: la hora a la que me echo a la calle es demasiado pronto para merendar, por lo tanto no lo hago, y claro, luego me coge el hambre en cualquier lado...

La segunda razón es que, desde que tengo uso de razón, una semana antes de irme de vacaciones estoy esparramada. ¿Qué quiere decir esto? Pues que mi cuerpo desconecta de la alimentación sana una semana antes de tiempo, y es muy difícil meterlo en cintura. Y aunque el lunes me resistí, ayer ya no pude.

Hoy intentaré ser una señora seria, de hecho intentaré estar poco tiempo en la calle (sí, soy como los niños pequeños) y además, iré a Zumba, labor que ayer descuidé. Es decir, no sólo me comí una hamburguesa, papas fritas y un helado, sino que encima no hice nada para que los daños fueran menores.

Última y definitiva conclusión: mañana a llorar a la calle!

Fruto del despiporre de ayer, surgió una bonita relación entre Zumolandia (calle Viera y Clavijo) y yo, ya que, aunque ya les había hablado de este sitio por sus deliciosos zumos naturales y sandwichitos, ahora tengo dos razones más para volver!

Pequé con una hamburguesa de rúcula, queso crema, curry y cebolla que estaba fraaancamente deliciosa! Además, el pan es de la panadería de al lado, exquisito, y las papas que acompañan a la hamburguesa son crujientitas y riquísimas. Todo, regado con un maravilloso zumo de naranja y a papaya. Aquí les dejo una foto.


Como me parecía que había comido poco, luego me fui al Mc Donald's y me tomé un sandy de caramelo. Por lo tanto, calculo que entre las dos semanas que me llevo salvando, y el despiporre de ayer, esta semana ganaré alrededor de un kili. (modo irónico modo On) Maravillosa marca para empezar las vacaciones (modo irónico modo Off), en las que como ya intuirán, no pienso privarme de nada.

En definitiva, es posible que el 6 de agosto, día en que me incorporo al trabajo, no quepa en ninguna de la ropa que actualmente uso! (exageración, espero...)

Así que nada pakillos míos, me voy a fustigarme al gimnasio. Aquí les dejo una manera sana y sencilla de tomarse una hamburguesa que yo utilizo cuando veo que la ansiedad me gana.

Pan thin, queso philadelphia light, lechuga, tomate, lomo de salmón y huevo duro. Rica, saciante y con pocas calorías!

Lengüetazos de vaca arrepentida!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario