Visitas

jueves, 3 de julio de 2014

Solo queda 1 para los 12 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

¿Ustedes entienden algo? Yo todavía menos!! De modo que me paso la semana anterior pasando desconsuelo, matándome a hacer ejercicio y gano 100 gramos. Y esta semana, me tomo la vida a lo lolailo, hago menos deporte y cuido menos la alimentación, y pierdo medio kili!! Ah! Y que no se me olvide, nuevo dígito, 66!!! :D

Pues yo creo que está claro, ¿no? Lo que me viene bien es la despreocupación! :)

De todos modos, como siempre, tengo mis teorías al respecto:

1. esta semana he obtenido los resultados de la anterior.

2. al estar centrada con que quiero comer tal o cual cosa y no hacerlo, me estreso, y con el estrés retengo líquido (ésta es una teoría un poco más radical)

3. y por último, el cuerpo de una mujer es una incógnita y en realidad son nuestras hormonas las que deciden por nosotras al margen de lo que hagamos...

Los porcentajes de esta semana son: Grasa; 27,9%, Agua; 52,5%, Músculo; 34,3%. He bajado 0,2% de grasa, 0,1% de agua, y me sigo manteniendo en cuanto a músculo se refiere. 

Haciendo una restrospectiva, desde que empecé a medir los % ( el 22 de mayo) he bajado 1,4% de grasa (yupi), he subido 1% de agua (no lo termino de entender) y 0,2% de músculo, que no es mucho, pero algo es algo :) Con lo cual, balance positivo!! Además, llevo ya perdidos 11 kilis :D

Ayer al final fui a Zumba como la mujer responsable y comprometida con mi cuerpo que soy, eso sí, vistos los resultados, esta semana nada de 6 de 7, vuelvo al 5 de 7 que parece más efectivo :) Hoy tendré que ir prontito al gim (la actividad está por definir) porque a las 20:30h tengo una cena-maridaje! :D

Y ustedes dirán, ¿eso qué es lo que es? Pues una cena, compuesta por varios platos, y cada plato acompañadito por un vino distinto. En total son 5 platos, y por ende 5 vinos. Conclusión: vamos a salir de allí rodando y enmoñados :) Además, voy a ir con algunos de mis tíos y primos, así que encantada de la vida de pasar un ratito en familia :) Mañana les traigo la descripción pormenorizada! ;)

Hoy les traigo un platito mío y otro de Diana :)

Una de mis cenas favoritas, tortilla francesa de cebolla (parece como de papas, engaña bastante ;) ) con champiñones a la plancha con ajo y perejil.


Espaguetis con tomate y huevo duro. Ñaaaam!


Pakibesos de persona flaca! ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario