Visitas

martes, 15 de julio de 2014

Glotones del Mundo, leedme!

Buenos días pakillos!

He encontrado este artículo en la prensa local y me ha parecido taaaan yo!
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=342674

De hecho, describe a la perfección lo que ha sido mi fin de semana. ¿Por qué comemos más de lo que necesitamos? ¿Por qué incluso estando llenos, si nos ponen un plato delante seguimos comiendo? Yo tengo una teoría y es que soy como los perros, que no tienen el hipotálamo para que les envíe la señal de que están llenos. Cualquier día de estos reviento!

En el artículo dice que muchas veces puede ser a causa de la ansiedad, en muchos casos puede ser cierto, pero cuando es fin de semana y nada te angustia, yo creo que es pura glotonería. Comer como si el Mundo se fuera a acabar!! De hecho, todavía sigo pagando las consecuencias de este fin de semana... ¿Será que en otra vida viví una guerra? ¿O dos? Porque madre mía qué forma de coger reservas!!

Y claro, encima ahora que tengo el estómago más pequeño (a Dios gracias), no me cabe ni la mitad de lo que me cabía antes (a Dios gracias), así que acabo con unos empaches que no puedo ni dormir. La noche del domingo al lunes fue durísima, de hecho el lunes al completo fue durísimo. En cambio hoy, aunque anoche me costó bastante dormirme (por culpa de la inmensa siesta que me eché), soy otra persona! Tengo más vitalidad´y sigo con el estómago algo pesado, pero ya no tanto.

Donde me he visto reflejada como si fuera un espejo ha sido en lo de que muchas veces comemos por aburrimiento. Denme una tarde a solas en mi hogar sin nada que hacer... y rara es la tarde en la que no pizqueo algo! Es pura matemática! Y ya si estoy depre o aburrida... Que se agarre el estanco de la esquina!! La verdad es que a veces me jode ser tan predecible. De hecho, creo que gracias a la genética no he llegado a ser obesa mórbida, porque tengo, o mejor dicho, tenía ;), todas las características para serlo! Ahora soy una mujer nueva que se cuida y aunque a veces mete la pata, pronto rectifica. Porque ya lo sabemos todos, que rectificar es de sabios ;)

Ayer retomé la dieta 100% sana, y empecé la semana con una clase de Just Pump (1 de 1!) y hoy, más de lo mismo ;)

Hoy les traigo dos ideas, sanas, sanas. Una de Tere L y otra mía :)

Platito combinado healthy total: champis, zanahoria, tomates cherry, huevo duro y surimi en forma de gulas.


Desayuno sano incluso cuando estás fuera de casa y te apetece comértelo tooodooo. Macedonia de fruta, pan con jamón serrano y zumito natural. Rico, rico!


Lengüetazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario