Visitas

miércoles, 16 de julio de 2014

Anaelástica

Buenos días pakillos!

Mi vuelta al mundo del deporte está siendo dura, durísima. El lunes Just Pump y ayer Pilates, le estoy dando una caña a los musculitos que pa'qué... Ayer ya me levanté con agujetas, pero hoy me he tenido que tirar de la cama abajo...


La clase de Pilates es cada día más dura, así que hoy estoy que no me puedo ni mover. Vaya agujetas!! Me cuesta hacer algunos ejercicios enteros, porque parece que me van a reventar los músculos, y lo más frustrante es que el resto de mis compañeras, algunas sexagenarias, ahí están, sin despeinárseles un pelo.

Y eso sin contar con los ejercicios que soy incapaz de hacer ya que tengo elasticidad nula. Hasta el palo de la fregona me supera! Híper frustrante... Pero bueno, tranquilidad que esto no es como el Spinning o el caminarcorrer, que con el transcurso del tiempo los he ido abandonando. No! A base de intentarlo acabaré siendo una señora elástica, o al menos capaz de hacer todos los ejercicios sin estar sufriendo la pena negra...

La elasticidad me parece taaaan femenina... Y he carecido de ella durante taaantos años... Que creo que ha llegado el momento de poner cartas en el asunto. A fin de cuentas, sólo se trata de ejercitarla, cuanto más lo intente, más lejos llegaré. De hecho, mi reto para finales de este año es conseguir tocarme la punta de los pies (sí, no me la toco, es más, me quedo a 10 kms de distancia).

Así que Pilates, voy a por tí! Más que sea 1 vez en semana (tampoco es cuestión de torturarse tanto). No me pongo metas más ambiciosas ya que cada vez que voy necesito al menos una semana para recuperarme, y aunque el Pilates es muy completo, si quiero seguir perdiendo kilis, tengo que hacer también ejercicios aeróbicos. Hoy toca Zuuuumba! :)

Y nada más pakillos míos, a seguir disfrutando del verano! ;P

Hoy les traigo dos platitos, uno mío y otro de Elena.

Una rica tortilla francesa de perejil y ajos, que esta deliciosa, acompañada de pimientos asados.


Pizza casera vegetal. No es sana, sana, pero tiene una pinta...


Pakibesos de ecuador de semana!

2 comentarios:

  1. Me parece genial que te hayas marcado un nuevo reto para mejorar tu elasticidad, pero recuerdo tu frontera de los 70 y tu propósito de correr, que sé que lo intentaste, y me has dejado con las ganas de verte en una carrerita... yo te aconsejo que lo pruebes algún día, ya verás como el ambiente y la deportividad te anima a correr un poquito más, y no lo digo por interés propio sino por experiencia....yo no corro siempre, de hecho, hago mil cosas distintas y creo que esa es la clave para no cansarme de nada de lo que hago.. ;) Así que ya sabes, si algún dia te animas, hazmelo saber por favor, intentaré no perdermela por nada del mundo! ....ahi lo dejo... ;) muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad paquilla que sabes convencer como nadie! :) Si estoy de acuerdo contigo, fijo que el ambientillo me puede, pero es que para ir a una carrera, antes tengo que entrenarme si no quiero morir en el intento! Y eso es lo que me cuesta... Correr es un deporte muy psicológico, y de toda la vida mi cerebro ha mandado sobre mí :( Pero bueno, me lo pienso ;) Un besote!!!

      Eliminar