Visitas

miércoles, 9 de julio de 2014

Experiencias laborales de todo tipo!

Buenos días pakillos,

Hoy seré breve, porque la jornada laboral de hoy la hice anoche, acostándome al alba y ando con las neuronas dispersas :)

De todos modos, he de reconocer que estoy encantada de la vida, porque tengo un trabajo muy poco al uso que me permite estar en la oficina, hacer visitas a clientes y ya cuando se trata de ejecutar el trabajo, estar también presente. Por lo tanto, es muy complicado que me aburra.

Y eso mismito fue lo que me pasó anoche, que como cortábamos una calle de mucho tráfico, tuvimos que hacerlo todo en horario nocturno. Un poco duro, sueño, hambre y frío, pero otra experiencia más que atesorar! :) Menos mal que era en verano!

Además, como soy muuuy nocturna, casi que lo prefiero así y no haber tenido que madrugar hoy ni ir a la ofi :) Sí, soy así de rara, prefiero (sólo en algunas ocasiones para romper la rutina, nunca siempre, tan rara no soy) no acostarme y hacerlo todo de noche que, como otra vez que me tocó, acostarme y levantarme a las 04:00h. Eso para mí es mortal!!

Así que, habrá que aprovechar el día, no¿? Me encantan estos días distintos!! Y eso, sin contar con que el viernes tampoco trabajo, que tengo a mi querida Lydia por aquí! :) (así que no habrá post)

Para empezar, lo he empezado desayunando pláaaacidamente delante de la tele, y ahora me voy a vestir para salir de paseo, todos los detalles mañana! :)

Por cierto, ayer por fin logré arrastrar mi cuerpinin al gim a una clase de Pilates, fui una chica muy seria con la comida, y hoy, aunque es posible que coma fuera, más de lo mismo! ;) Aunque de este #juevesdebascula ya nadie me libra, espero recomponerme y conseguir superar el siguiente!

Aquí les dejo dos sugerencias en forma líquida, una mía y otra de Inés :)

Batido de sandía hecho con yogur natural edulcorado, sandía (obvio) y un poquito de canela. Rico, rico!


Hace poco estuve en el Parque Doramas, lugar de mi infancia al que voy demasiado poco para lo cerca que me queda y lo bien que está, y aprovechamos para tomarnos un algo. En mi caso fue un zumo de piña, manga y guayabo, estupendo!


Y aquí una foto de esta maravilla de mi ciudad :)


Lengüetazos de miércoles raro, pero feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario