Visitas

jueves, 17 de julio de 2014

+ 0,100 kilis

Buenos días pakillos!!

Hoy estoy mega contenta, mi cuerpo últimamente es al revés del pepino!! ¿Se pueden creer que con respecto a la semana pasada, donde había ganado 0,3 kilis por encima del peso a mantener durante todo el verano (66,7 kilis), esta semana haya perdido 0,2 kilis? ¡¡¡¡¡Es muy fuerte!!!! Jajajaja

Y es tan fuerte, por la sencilla razón de que de jueves a domingo me puse como una chona y encima me tomé alguna que otra copichuela de más... Yo flipo!! A este cuerpo mío hay que hacerle un estudio, porque no hay quien lo entienda. Eso sin contar con que la semana pasada sólo hice ejercicio 1 día de 7...

Sobra decir que no me tomen de ejemplo, a ver si se van a pensar que esto de empacharse y adelgazar es normal. Lo considero un auténtico polstergeist (o como se escriba) digno de estudio por los más altos dignatarios de la comunidad científica ;)  Pero bueno, la cuestión es que estoy encantada de la vida, y este fin de semana que pienso llevar una vida mucho más organizada y con las salidas justas y necesarias, espero que se note el resultado el próximo #juevesdebascula.

Donde sí que obviamente se ha notado la grasa ingerida, ha sido en los porcentajes que paso a desglosar: Grasa 28,1% (0,2% más,  ni mucho me parece), Agua 52,4% (0,1% menos) y Músculo 34,3% (nos mantenemos, lo importante es que no baje ;) ).

Así que nada pakillos, esta semana a darle cañita de la buena, a ver si me voy de vacaciones con algún gramillo más de menos (sí, sólo me queda 1 semana y 1 día para las vacaciones :) ), y así hago hueco para los posibles excesos típicos de los viajes ;)

Por lo pronto esta semana llevo 3 de 3, y esta tarde he quedado con María y Elena para caminar, así que el 4 de 4 lo tengo asegurado ;) Ayer fui a Zumba y las agujetas esta mañana cuando me levanté fueron monumentales, ya les contaré mañana cómo va el asunto ;)

A colación del tema del ejercicio, les dejo con este chiste que me envió mi amiga Bea R, que me encantó :)

 
 
Los platitos de hoy son de Inés y de Elena, que los disfruten!
 
Desayuno perfecto: meremelada, con yogur desnatado y cereales. Más completo no se puede!!


Caldito de arroz con pollo y verduras. Healthy y rico, rico! :) (qué abandonados tengo los caldos en este blog)


Pakibesos de jueves de descanso, que no pongo una pezuña en la calle ni loca! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario