Visitas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Carpas de Fuerteventura 2014

Buenos días pakillos!!!

Ya estoy de vuelta!! :) ¿Cómo les han ido estos días sin mí? Yo la verdad es que he aprovechado las vacaciones al máximo. Cero ejercicio, cero comida sana, pero mucha, muuucha felicidad :D

Como mis vacaciones, aunque cortas, han dado para mucho, este post se lo voy a dedicar en exclusiva a las carpas de Fuerteventura en las que estuve del 25 al 27 de julio con mis queridos Conejitos Alegres.

Llevaba toda la vida con ganas de ir, ya que todas las referencias habían sido muy buenas, y por fin este año lo conseguí :) La verdad es que nos lo pasamos genial, así que la experiencia hay que vivirla. Tanto de día como de noche, el ambiente no tiene reproche alguno. Además, hay bastante seguridad y nosotras ni tuvimos problemas ni vimos ningún jaleo, y eso que había algunos con unas pintas... Pero oye, si la liaron o no, nosotras no nos enteramos que a fin de cuentas es lo importante.

De día hay conciertos en vivo y el ambiente es más familiar. Además, está aquello habilitado como para comer. Y de noche es marcha total, lo que vas en cholas o descalza y con un rollo muy playero, así que me encantó, más cómoda imposible! :)

Nos hospedamos en el hotel Melià Gorriones, que si eres una señora mayor como yo, es lo ideal, ya que es el único hotel que está realmente al lado de las carpas. Para el resto de alojamientos, habría que ir a las carpas en coche (poco viable si bebes) o en taxi, y las colas para estos últimos llegaban casi a Morrojable (clara exageración ;) ).

El hotel tiene unas vistas increíbles, así como 4 piscinas exteriores muy chulas y las habitaciones son amplias y están limpias. El pero que tengo es que la que me tocó a mí olía bastante a humedad (como son unos apartamentitos, creemos que el resto del año no los abren) y la puerta no cerraba bien, así que tuvimos que esperar un buen rato a que nos cambiaran de habitación.

El desayuno no lo probé (yo soy más de dormir por las mañanas), pero mis amigas me dijeron que estaba muy bien surtido y que estaba todo delicioso, y yo de ellas me fío ;)

Por último, decirles que probamos el bar de la piscina, y aunque tenía todo una pinta excelente, el sándwich que pedimos estaba bastante secote y nos costó algo comerlo. Aquí les dejo una fotillo.


De este viaje sólo traigo un restaurante recomendado, el único restaurante que pisamos de la isla (el otro fue un Mc Donald's y no creo que sea digno de mención), el Marabú.

Situado en la playa del Esquinzo, el restaurante tiene una maravillosa terraza y un interior muy bien decorados. Cualquiera diría que es obra de César Manrique. Yo ya había estado el año pasado con Mr Francisco, y tenía ganas de llevar a mis amigas.

Pedimos para picar: chipirones, tartar de salmón y quesito majorero (cómo no!). Y yo de plato principal pedí tortellonis de espinacas con salsa de salmón. Estaba todo delicioso, aquí les dejo unas fotillos.




Teniendo en cuenta que cada una pedimos un plato principal, y que  eran bastante abundantes (sin contar con el marco incomparable), los 20€ que pagamos por cabeza entiendo que no es súper barato, pero también les digo que el sitio lo merece ;) Aquí les dejo una foto con mis queridos Conejitos.


Y nada más, el resumen del vaje es que lo pasamos fenomenal, estuvimos todas juntas y las risas no fueron pocas, así que no pude tener mejor comienzo de vacaciones! :)

Mañana llega el pulso con la báscula despues de casi 2 semanas y ando un poco acojonada, pero bueno, seguro que no es nada de lo que no me pueda recuperar ;)

Pakibesos de comienzo de semana laboral!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario