Visitas

lunes, 29 de febrero de 2016

Realismo de lunes

Buenos días pakillos!!

Este lunes me he despertado realista y he llegado a la conclusión de que si sigo saboreando el fin de semana como lo estoy haciendo hasta ahora, puedo estar segura de que me mantendré, pero difícilmente bajaré de peso. ¿Y saben lo que les digo? Que así me voy a quedar!! :)
Me paso la semana deseando que llegue el fin de semana para salir, entrar, comer rico y disfrutar. Bastante puta es la vida, como para amargarme también los fines de semana. Así que yo a seguir moviendo este cuerpo, y cuando baje, fenomenal, pero cuando no, que le den! :)

De hecho, ayer me di una paliza en el gimnasio (4 de 7) de la que todavía me estoy recuperando, y mi idea es empezar la semana a tope con pelo corriendo hoy unos kilometritos (1 de 1), así que por moverme no será!! :)

Esta semana mi idea es correr tres días y un cuarto ir al gimnasio, vamos a ver cómo me responde el cuerpo! ;)

Este fin de semana hemos estado muy hogareños que nos apetecía por fin un poquito de relax!

El viernes pensábamos irnos a Agaete por la noche, pero mi amigo Alberto, gran quiromasajista y mejor persona, me dio un masaje en casa y me quedé tan planchada, que convencí a Mr Francisco para no movernos, y Portapizza que nos metimos entre pecho y espalda.


El sábado nos despertamos ya a tope de energía y nos fuimos a Agaete a comer en familia en el Casa Lolo. Pedimos para picar para 4: ensalada mixta, calamares fritos, solomillo a la brasa y chorizos parrileros.

De este restaurante ya les he hablado sobradamente, pero no puedo evitar dejarles la foto de sus platos estrella: ensalada mixta con productos del Valle de Agaete y mus de chocolate con nata. Impresionante!!



Por la noche, como nos había parecido poco el emboste, nos hicimos una comidita mejicana casera: fajitas de pollo y verduras y nachos con guacamole. Así somos, dos golitrones! :)

El domingo me desperté con ganas de moverme y me fui una hora al gimnasio (4 de 7). Como no estaba ninguno de los monitores que me gustan, hice 15 minutos de elíptica, media hora de máquinas donde combiné abdominales, brazos y piernas, y para terminar, 5 minutos de cinta a toda pastilla. Llegué a casa tan motivada, que el almuerzo fue sano sanísimo! :)

Por la tarde estuve de compras en El Corte Inglés y una cosa llevó a la otra... Y nos compramos cositas ricas para despedir la semana con un picoteo de los que tanto nos gustan! :D


Ahora toca moverse y cuidarse para, si no pierdo nada, al menos quedarme como estoy!! :) Sí, lo sé, no tengo remedio, pero es que me saben tanto los fines de semana así... :)

Pakibeesooos!

4 comentarios:

  1. Sabes lo que te digo?? Que OLE TU!!! Yo opino igual...la vida es una y las cosas ricas hay que disfrutarlas... AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, no están las cosas como para sumarse penurias! :)

      Eliminar
  2. Querida Francisca, yo al igual que tú soy una amante del arte de comer pero sabemos que para disfrutar tanto no debemos dejar de cuidarnos....en este post te noto bastante "jartita" de tu dieta y aunque te comprendo, me gustaría recordarte lo fácil que es recuperar esos kilitos de más que con tanto esfuerzo has logrado bajar...dieta y deporte tienen que ir de la mano a diario pero si te saltas esta regla de vez en cuando ¡no te castigues! ¡Te mereces disfrutar de todos los placeres del mundo!y tienes derecho a salirte del plato cuando tu quieras sin que esto signifique rendirte...ánimooo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias por los ánimos Paqui!! Entre semana voy controladita como la que más, pero el fin de semana me gusta relajarme... :) Yo sigo sumando kilómetros, y que el tiempo diga!! ;) Muaaacs!

      Eliminar