Visitas

viernes, 26 de febrero de 2016

+0,100 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Definitivamente estas semanas la báscula me está poniendo a prueba, pero yo no desisto! Sigo dándole caña al cuerpinin, que ya hasta le estoy cogiendo gusto a esto de sufrir! :)


Ayer el monitor del gimnasio me puso un circuito de cardio quemagrasas (3 de 4) y aunque tenía las piernas cansadas de la carrerita del día anterior, me encantó la experiencia!

Consistía en 45 minutos alternando elíptica y cinta, haciendo cambios de velocidad cada poco tiempo y con distintas inclinaciones. Para lo poco que me ha gustado siempre ir al gimnasio, los monitores están consiguiendo que no lo deje y que hasta me guste. Todos los días me espera una nueva sorpresa! :)

Aunque no haya perdido peso, al menos el quemagrasas hizo su efecto. Estos son los porcentajes de esta semana: Grasa 29,4% (-0,2%) y Músculo 33,7% (igual). Ahora me toca descansar, porque tengo gemelos y cuádriceps cargados, pero valió la pena! :)

Este fin de semana me toca descansar, dormir y comer bien, y ya mañana o pasado volver a mover el cuerpinin, que no se me acostumbre a la buena vida!! :) La próxima semana me gustaría correr algo más que ésta, para eso es necesario también el descanso :)

Ya me terminé el libro, y la verdad es que se me ha hecho muy corto. De las informaciones que da, la que más me gusta sin duda es que mientras descansamos y nuestros músculos crecen, también quemamos calorías, así que todo esfuerzo vale la pena si al día siguiente voy a seguir quemando! :)

Aquí les dejo con unos consejitos, que nos va a venir bien poner en práctica el fin de semana... jijijiji



Al rico salteado de verduras :)


Para estos fríos que no nos dejan, nada como las lentejitas de nuestra amiga Ana Bra! :)


Pakibeeesooos!

2 comentarios:

  1. En comer está la ventaja...siempre me lo decía Coché!!! jajajajja!! Muy bueno el consejo....AB;)

    ResponderEliminar