Visitas

miércoles, 10 de febrero de 2016

Días festivos que matan

Buenos días pakiiillos!!

¿A ustedes no les pasa que cuando hay un día festivo entre semana lo disfrutan como el que más pero luego la vuelta se les hace mucho más dura? Yo, a pesar de que en realidad hoy es miércoles y que ayer no trabajé, estoy como si fuera el peor lunes de la historia, un sueño, una mala gana, un cansancio... Pero bueno, no me quejo, que un día festivo siempre es motivo de felicidad!!



Otro punto en contra (por ponerle alguno) que tienen los festivos es que si estás intentando cuidarte entre semana como yo, te desbaratan la semana ya que como la sensación es la de tener un "viernes" y un "domingo" por delante,  hay que disfrutarlos a tope fuera de casa!

En mi caso, el lunes por la noche estuve con las chicas en el Pecado Ibérico, y el martes en el Galileo con Mr Francisco.

Tanto en un sitio como en otro siempre tiro de los mismos platos ya que me encantan y no suelo cambiar (ver posts anteriores) pero como al final este blog de lo que se trata es de vida sana (aunque a veces no lo parezca), les dejo con la foto de la ensalada Pecado que pedimos. Estaba muuuy rica, pero como dice Marisú, quizás demasiada lechuga... Tenía aguacate, pimiento, jamón serrano, nueces y queso semiduro.


A pesar de haber pecado con las comidas, el lunes fui a correr mis 5 kms de rigor y ayer estuve caminando tanto, que llegué muerta a casa, así que 2 de 2 p'al body y lo que queda!! :) Además, cosa que no suelo hacer los domingos noche porque soy una golitrona, anoche compensé ;)

Ensalada mixta de nuestra amiga Ana Bra.


Ensalada de aguacate, bonito del Norte, tomates cherry y queso semi de una servidora! Para cenar tras haber entrenado, maravillousi!


Pakibeeesooos!

2 comentarios: