Visitas

lunes, 1 de febrero de 2016

Felicidades mamá!!

Buenos días pakillos!!

Hoy cumple mi señora madre (felicidades mamáaa!), y como era de esperar, ayer lo celebramos todos juntos en familia! :)



Para la ocasión la cumpleañera eligió La Marea Beach Club, en El Puertillo y lo cierto es que el sitio es muy agradable.




Como éramos muchos, pedimos menú, y éste incluía para compartir: carpaccio de lomo de atún, ensalada templada de puntitas de calamar, crujiente de espinacas y gambas y pulpo a la gallega.





Luego se podía elegir entre arroz del señorito, arroz caldoso de bogavantes (el que yo pedí ;) ), arroz negro con calamares o lubina al horno. Aquí dejo foto de los dos primeros.



Y por último, el menú también incluye postres para compartir entre 4.


Estaba todo muy rico, pero era quizás demasiado abundante. Eso sí, lo recomiendo porque en conjunto está muy muy bien! :)

El viernes estuve en La Esquina del Mercado, sitio que cada día me gusta más, con mis antiguos compis del auditorio. Pasamos un rato estupendo, en un sitio novelero, y comimos genial!

El sábado tocó día resaquil, así que el menú fue básicamente comida del Tesoro Chino a domicilio, y ayer, tras el opíparo almuerzo, tocó minisiesta y salir a correr algo más de 5 kms. Ya estoy sana sanísima, toca darle caña al cuerpinin!! :)

Ya he empezado a correr por acera, a ver si las rodillas me van respondiendo, dado que la primera carrera es por adoquín y en cuesta, así que toca correr en ambas condiciones antes de que llegue el gran día! :)

Pakibesooos!

4 comentarios:

  1. Hoy me estreno con comentario y además me adelanto a AB(en su comentario me refiero) para felicitar a Elisa que esta muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchas gracias!! Seguro que lo lee por aquí :)

      Eliminar
  2. jajajajaja!!!Bea Ram me quitó el puesto!!! Muchas felicidades Elisa, que cumplas muchos más y que sigas así de maravillosa siempre!!! BSS!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Estoy segura de que entrará por aquí y lo leerá! Muuacs!

      Eliminar