Visitas

viernes, 5 de febrero de 2016

- 0,600 kilis!!!

Buenos días pakillos!!!

Viernes de pura felicidad!!! ;) Esta semana mis esfuerzos han dado sus frutos y estoy happy, happy, happy!! Vuelvo a pesar lo mismo que antes de Navidades y ahora sólo queda seguir bajando!! :) Mi peso ideal está cada viernes máaaas cerca!


Además, los porcentajes son mejores que antes de Navidades: Grasa 29,4% (- 0,2%) y Músculo 33,7% (+ 0,1%), como digo siempre, a seguir así!!! :)

Este fin de semana me estreno en el Carnaval y no saben las ganas que tengo!!! El Carnaval de Día de Vegueta se ha convertido en mi día favorito, y a falta de visitar los carnavales de Tenerife, lo daremos todo por aquí! :) Eso sí, cuidadito con ponerse de acuerdo con las amigas para el disfraz! Jajaja


Hoy tengo mucha, mucha prisa, así que espero que sepan perdonar que no les envíe platos recomendados. El lunes hablamos! ;)

Pakibesos feliiices!!

2 comentarios: