Visitas

miércoles, 24 de febrero de 2016

Celebrando la vida

Buenos días pakillos!!

Disculpen la ausencia de ayer, pero es que a veces estoy atareada y no puede ser!!

Ayer fue mi día de descanso ya que llevaba sábado, domingo y lunes (1 de 1) sin parar. Hoy toca retomar y hacerme unos kilometrillos corriendo (2 de 3)! :) A veces me resulta difícil descansar, porque no me encuentro cansada, a parte de que el ejercicio es como un bálsamo para mí, pero si no me quiero lesionar, mejor tomarme las cosas con tranquilidad. Además, hay que dejar al músculo descansar para que crezca! :)

El lunes hice un circuito bastante dinámico que combinaba ejercicios y cardio, que la verdad es que me gustó bastante, vamos a ver si mañana me ponen algo parecido, porque creo que volveré al gimnasio (3 de 4), y así dejo la semana prácticamente finiquitada, a falta del fin de semana, que como éste será tranquilo, seguro que tengo tiempo de mover este cuerpinin :) Aquí les dejo con un chiste que me pasó Bea Gar y me encantó!
Después del gimnasio me pegué un homenaje con Mr Francisco (lo que viene siendo el Gym y el Ñam) de sushi de Amaki Sushi, ya que teníamos cositas que celebrar!! Qué bien sienta una celebración en pleno lunes! Eso sí, fuimos bastante comedidos con el pedido. Tanto, que ambos nos quedamos con un poco de hambre. Pero bueno, el antojito nos lo dimos, y dentro de todas las posibilidades, fue la más sana! ;)


Estos días tengan paciencia conmigo, que ando un poco liada, y si no, siempre nos quedará el #viernesdebáscula ;)

Al rico potajito de verduras de nuestra amiga Ana Bra.


De mis platos favoritos!! Espaguetis con carne y quesito parmesano por encima :)


Pakibesoooos!

4 comentarios: