Visitas

lunes, 15 de febrero de 2016

Alegrías del fin de semana

Buenos días pakillos!!

Lunes otra vez!  Y encima con muy mal tiempo. Gustosamente me habría quedado en la cama. Y pensar que hay gente que tiene muy mal tiempo durante meses enteros... Yo lo siento, pero esa vida no es pa'mí! Me temo que en otra vida fui oso e hibernaba como una reina, porque la pereza que me produce el mal tiempo no es normal! :)

El viernes pasado me quedé con la mosca detrás de la oreja, ya que consideraba que había llevado una buena semana a pesar del día festivo, y como llevaba varios días sin ir al baño y el viernes por fin fui, todo el viernes me estuve cuidando bastante, caminata incluida con mi amiga Carmen y su bebé (5 de 5), y el sábado me volví a pesar. Y efectivamente, pesaba 500 gramos menos!!

Qué malo es cuando no estás acostumbrada, y pasan los días y no consigues ir al baño. Así que dentro de lo que cabe me quedé algo más tranquila, pero sobre todo me dio la fuerza para cuidarme más este fin de, y he acabado la semana con 6 días de ejercicio !! :)

Los domingos a última hora le estoy cogiendo el gustillo a correr y quitarme de encima la angustia dominguera, y así me parece que empiezo la semana con mejor pie a pesar de lo mucho que me haya podido salir del plato durante el fin de semana :)

Ayer a pesar del mal tiempo, me lancé y entre la angustia y que hacía bastante aire frío, se ve que corrí más rápido que nunca porque batí mi récord de velocidad!! :) No saben lo contenta y satisfecha que me acosté anoche!! :D Eso sí, como siempre sufrí cada metro recorrido, pero la satisfacción al terminar bien lo vale ;)


Esta semana ya tengo un poco organizado el ejercicio, pero gracias a la caña que le di la semana pasada, no creo que haga ejercicio mucho más de 3 o 4 días, todo dependerá de las señales que me vaya enviando el cuerpinin :) Por lo pronto, mi intención hoy es ir al gimnasio (1 de 1) y empezar con fuerza desde el principio, vamos a por ello!!! :)

Esta semana traigo dos recomendaciones, una recurrente, y otra nueva. La recurrente es el restaurante El Angor, en la avenida de la playa de Agaete, sin lugar a dudas el mejor de todos los que están en Puerto de Las Nieves :)

Pedimos para compartir entre 3: lapas, mejillones, 1/2 de sardinas, 1/2 de ropa vieja de pulpo, gofio escaldao, y una de chipirones a la plancha (de esto último no hay foto).





Como siempre, todo riquísimo y el trato inmejorable!

La nueva recomendación es El Segundo Muelle, en León y Castillo frente al Metropole. Este sitio es un poco más salado, pero desde luego que vale la pena para un día especial!

En este caso éramos Mr Francisco y yo y nos dejamos aconsejar por el camarero, y lo cierto es que se pasó un poco con las cantidades, pero aún así, estaba todo exquisito. 

De entrante te ponen alioli, pan, y unos kikos recién hechos bastante curiosos. Para compartir pedimos: 1/2 spring rolls de ají de gallina, 1/2 avocado maki, 1/2 maki de vieras en salsa de maracuyá, cebiche Segundo Muelle y risotto de lomo saltado.






Estaba todo exquisito, pero como se podrán imaginar, demasiada comida para dos personas. Aún así nos lo comimos todo y salimos de allí a reventar, así de brutos somos nosotros! Jajaja

De postre pedimos un pisco sour (bebida típica peruana) para bajar un poco la comida.


Todo esto, una copa de vino, dos cañas y una botella de agua, fueron 65€. Como les comentaba, carillo es, pero vale la pena!! :)

Y nada más pakillos, por hoy me despido.

Pakibesooos!

2 comentarios: