Visitas

miércoles, 17 de febrero de 2016

Que no te pare el frío

Buenos días pakillos!!

Disculpen la ausencia de ayer, pero ya saben que hay días que me es imposible postear, a fin de cuentas, esto no deja de ser un hobby ;)

Ayer estuve todo el día en unas jornadas, y comimos en el Elder&co. De este restaurante ya les hablé en un post anterior, y aunque la comida no está mal, me dejó un poco igual...

Lo mejor que tiene este restaurante es la ubicación y la terraza cubierta, y para tomar una copita no les diría yo que no, pero para comer, con todos los sitios que hay... Yo igual optaría por otro! Como siempre, esto no es más que mi humilde opinión como consumidora de a pie ;)

Para compensar el exceso del mediodía, por la noche sólo me tomé una infusión. Esto no se debería hacer jamás, pero es que terminamos de comer muy tarde y no tenía nada de apetito. Me hubiera tomado un yogur, pero es que no había en casa!!

Cuando dejas de cenar, al día siguiente (como me está pasando a mí ahora mismo) te mueres de hambre, así que no ganas nada, más bien pierdes ya que te desequilibra, pero hay días que no apetece, y a veces es mejor no cenar o cenar poco, que que luego te siente mal!

El lunes tocó circuito en el gimnasio (1 de 1), y ayer dejé el cuerpinin descansar. Hoy me toca correr (2 de 3), y no crean que las tengo todas conmigo. Aparte de estar llena de agujetas, el frío me echa muuucho para atrás, pero claro, luego pienso en que vivo en Las Palmas de Gran Canaria y hay gente que corre viviendo en Madrid, y se me quita de golpe ;P

Al fin y al cabo, lo duro es salir de casa, luego enseguida se entra en calor, y como siempre digo, lo mejor de todo es la sensación al acabar!! :D Además, a partir de mañana empeora el tiempo y vienen lluvias locas, y mira, con frío me lo puedo plantear, pero con lluvia ya seguro que no, que tampoco hay necesidad estando como estoy apuntada a un gimnasio estupendo.


Y como bien reza esta foto, con lo que a mí me gusta la comida, mejor mover el cuerpinin como las locas que este fin de semana viene movidito! :)

A la rica lasaña de verduras de Ana Bra :)


Coliflor al vapor con pimienta y atún.


Pakibesooos!!

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no hago la lasaña...ideón para el viernes!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para compensar los futuros excesos del fin de, y encima calentita! :)

      Eliminar