Visitas

jueves, 18 de febrero de 2016

Mujeres que corren

Buenos días pakillos!!

Temporal terrible por Las Palmas de Gran Canaria, tenemos viento y agua para rato, a riesgo de que se suspendan todos los actos del Carnaval este fin de semana, y todo el mes de enero sin caer una gota, pero el tiempo es así!

Ayer al final encontré las fuerzas y me fui a correr (2 de 3), y menos mal, porque si ayer ya fue duro correr en contra del viento, hoy con este temporal ni me lo planteo, de hecho no tengo muy claro si hoy iré al gimnasio porque cuanto menos tiempo pase en la calle, mejor.

Sigo con mis 5 kms constantes, algunas veces más rápida, otras más lenta como ayer, pero como todo el mundo dice, la constancia es la base de este deporte, así que yo no cejo en mi empeño! ;)

Hace ya tiempo que sigo la cuenta de @thebeautymail  tras la que se encuentra Cristina Mitre, que es la directora de las revistas Women'sHealth en España y Portugal y tiene una cuenta muy dinámica en la que a parte de avisar cuando sube post a su blog, da consejos, enseña sus entrenamientos y la verdad es que me transmite muy buen rollo!

Lo que más me gusta de ella es que empezó a correr como yo, pasados los 30 sin ningún tipo de experiencia previa, así que eso hace que me sienta más cercana a su historia.

Esta semana me compré su primer libro "Mujeres que corren" (tiene ya otro en el mercado) y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa ya que tenía miedo de que fuera aburrido o muy técnico, pero lo cierto es que tiene muchos consejos, y no sólo de entrenamiento, sino de belleza, ropa, cómo lavarla, historias de otras corredoras, etc. Si como yo te estás iniciando en el mundo runner, totalmente recomendable!! :)


Y poco más pakillos, mañana es viernes de báscula, vamos a ver cómo va la cosa, porque me estoy cuidando a tope!! :)

Preciosa ensalada de nuestra amiga Marisú, además con una pinta exquisita! Esta chica sabe lo que nos gusta!! :)


De mis platos de pasta favorita, espaguetis con langostinos a la plancha, ajo, cayena y un chorrito de aceite de oliva.


Pakibesooos!!!

6 comentarios:

  1. Ay Paquita! Yo también estoy iniciandome en el del runner a mis tiernos 25, y aunque el libro está en mi wishlist desde hace tiempo, de momento solo he podido escuchar a Cristina Mitre en alguna entrevista youtubera y he leido su blog... pero ahora que dices que no es demasiado técnico ni aburrido seguro que me animo definitivamente a comprarlo. El temporal en Londres también nos da un respiro hoy, así que seré constante como dices y me animaré a otra carrerita... este año luciré palmito en el Sardi sin complejos! He dicho!!! Y nada más.... me gusta mucho tu blog! Aunque nunca escriba nada soy seguidora :)un beso de una pequeña santanderina expatriada, aunque en casa somos dos!! Adivinas quiénes? ;) ánimo Campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me ha hecho tu comentario Carmencita!! No sabía que fueras lectora! :) Tú ya puedes lucir palmito que estas estupenda, pero si el correr te sirve para mantenerte en forma, bienvenida!! Además, tienes en tu hermana a la mejor de las profesoras ;) Un beso enorme para ambas!!

      Eliminar
  2. Mujeres que corren?? No! NO! esa no soy yo!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mujer que algún día correrán inducidas por sus amigas, eres tú ;)

      Eliminar
    2. Que yo he leido que eso es malo!! Te descuanjeringas toa!! jajajaja!! AB;)

      Eliminar