Visitas

lunes, 22 de febrero de 2016

Si quieres, puedes!!

Buenos días pakillos!!

Este fin de semana lo empecé con poca expectativa de éxito, había hecho ejercicio tan solo dos días, y el viernes entre una cosa y otra, tampoco hice nada. Por la noche tenía un picoteo, así que dieta cero, e iba a salir el sábado todo el día. El panorama era desolador, pero al final encontré la motivación, y terminé cumpliendo con mis 4 de 7!!! :D

Al final esto demuestra que cuando una está concienciada, saca las fuerzas y el tiempo de donde no los hay. Además, salvo el sábado que almorcé en La Regadera ( ya lo he recomendado en otros posts) y no llegué a casa hasta las 04:00 de la mañana, el resto de comidas fueron caseras, incluido el picoteo en casa de mi amiga Súper Lala el viernes. Además, el domingo de resaca, un clásico de comida basura, comí en casa sanito. No saben lo orgullosa que estoy!

El sábado me levanté prontito y me hice mis 40 minutos de elíptica (3 de 6) antes de empezar con los preparativos para salir a almorzar con mis amigos. Cuando llegué a las 4 de la mañana a casa, entre que caminamos bastante y que no encontrábamos taxi y casi llegué a casa a pie, había recorrido más de 9 kms (bendito cuenta pasos que no pierde detalle ni cuando estoy de fiesta), pero aún así anoche me sentía bien, así que playeras y a correr!!! :)

Yo creo que ya les he comentado que sufro mucho de angustia dominguera, y si encima estoy de resaca, el efecto de la ansiedad es mayor, así que, aunque a priori no pensaba hacer nada, a las 19:30h me calcé, y a darlo todo!! Obviamente fui a paso de tortuga, pero al final logré hacer 5,67 kms, y sobre todo, quitarme la angustia de encima. Bien por mí!! :)

Eso sí, luego estuve mareada un buen rato... No sé si por la resaca en sí, o porque se me bajó el azúcar, pero bueno, tampoco llegó la sangre al río! :)

Como bien dice mi amiga Marisú, debo ir más rápido, a ver si poco a poco voy metiendo turbo, ya que no es una tarea fácil, pero lo más importante es la constancia, así que mejor correr dos días lentos, que ninguno. Yo a seguir sumando kilómetros y a ver si poco a poco me voy encontrando mejor y soy capaz de ir más rápido y de aguantar más tiempo!!

El libro que me estoy leyendo me está sirviendo para despejar dudas y me está motivando más de lo que ya de por sí estaba. Tengo que tener paciencia y seguir dándole porque aunque a veces me desespere, esto del running es una carrera de fondo. Ver el ejemplo de mujeres que empezaron a correr un buen día como he hecho yo, y que han acabado corriendo maratones (no sé si yo pretendo tanto) es muy inspirador.

Esta semana no tengo previsto salir de fiesta, así que aprovecharé para correr al menos 2 días, y si pueden ser 3, mejor ;) Por lo pronto hoy toca gimnasio (1 de 1), a seguir fortaleciendo piernas!!

A la rica ensalada variada de Marisú!


Platito combinado de los que me encantan: huevo duro, ventresca y ensalada.


Pakibeesoooos!!

4 comentarios: