Visitas

jueves, 25 de febrero de 2016

La ropa me lo va chivando

Buenos días pakillos!!

Como todos saben ya, desde que empecé a correr habré perdido alrededor de 1,5 kilis. Últimamente me he estancado, pero más o menos eso es lo que he perdido en total. Por supuesto, cada día le doy más caña, así que espero seguir bajando, pero lo cierto es que la ropa ya me va dando señales en positivo.

Han sido ya varias las personas que me han comentado que me veían más fina de cuerpo y de cara, y lo cierto es que la ropa empieza a quedarme más suelta.

Justo ayer, leí un capítulo del libro "mujeres que corren" que hablaba de esto. Hoy en día nos hemos acostumbrado a que queremos las cosas, y las queremos ya, pero cuando alguien se inicia en el running tiene que ser paciente con el peso, e incluso es posible que no pierda mucho, pero el cuerpo se va volviendo cada vez más fibroso, mejora su aspecto y la ropa va quedando holgada.

Si les soy sincera, si me veo buenorra y peso lo mismo, me da exactamente igual. Esto no es un pacto con la báscula, sino conmigo misma, lo que yo quiero es eso, verme mejor, que me abandone la grasa y mi piel tenga mejor aspecto, porque la celulitis me da muuucha rabia! Qué fea es la jodía! Así que a seguir sumando kms.

Podría hacerme las típicas fotos semana a semana para ver las diferencias, pero soy tan tronca, que nunca consigo que la foto sea igual día a día, así que ya se los voy contando yo de viva voz ;)

Ayer mismo estuve corriendo (2 de 3) y volví a conseguir mi récord de velocidad, 5 kms en 35 minutos (8,4 km/h). Eso sí, como siempre, sufrí cada km, pero lo importante es que no me paré. Sólo pensaba en la sensación que iba a tener al terminar, que yo creo que es lo que nos mantiene a todos corriendo, saber que cuando terminemos nos vamos a sentir súper orgullosos!

Las rodillas ya no me molestan tanto y cada vez la recuperación es más rápida. Me voy a dar otras 2 o 3 semanitas de tregua intentando mejorar mi marca de los 5 kms, y pronto empezaré a hacer cuestas y a intentar correr más kms. Obviamente estas actividades las haré por separado, porque el día que empiece con las cuestas, dudo mucho que consiga hacer mucho más de 5 kms...

Por lo pronto hoy me toca gimnasio (3 de 4) para seguir fortaleciendo mi musculatura, que es la única manera de mejorar marcas, o al menos eso dicen los expertos ;)

Nuestra amiga Elena nos envía esta maravilla: huevo escalfado con guisantes y taquitos de jamón.


Filete de gallo a la plancha con ajo y perejil, papas sancochadas y medio aguacate.


Pakibeesooos!!

4 comentarios: